Capel-lo reúne a diversos posticeros para crear un proyecto común
Basado en la marca común Instant-Hair, el objetivo es la captación de clientes de una forma más clara y económica
-
Por un convenio que mejore la profesión
-
Presentación en Zaragoza de la nueva Style-Tec Collection de Schwarzkopf Professional
El equipo técnico de la firma mostró las nuevas tendencias para esta temporada así como la línea de tratamientos Bonacure
-
Wella Professionals, en Mallorca
La colección Lounge en el Power Pack
-
Hairkrone, cliente de Wella, inaugura su primera academia de formación
La Hairkrone Academy ofrecerá un amplio abanico de cursos adaptados a las necesidades del sector de la belleza
-
Raquel Saiz: 'La peluquería es mi propia vida'
Una de las profesionales con mayor visibilidad en nuestro país. Cántabra, con salón en Torrelavega, Raquel Saiz, pasión por el cabello, presenta 'Moon', su última colección. Un rayo de luz entre las sombras, tal como es ella, luz a manos llenas
-
Miguel Silva representa a nuestro país en la gala International Beauty Stylist 16-17
El estilista y maquillador del salón SK Style Barcelona representó a nuestro país en la entrega de premios que tuvo lugar en el legendario club Salle Wagram de París, los días 13 y 14 de mayo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
El pasado día 31 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de Capel-lo, en Sabadell, una reunión de posticeros con el fin de crear un proyecto de trabajo que ayude a la captación de clientes, fomentando el uso de prótesis capilares en nuevos usuarios que deciden recuperar su mejor imagen.
Este proyecto se basará en la marca común Instant-Hair, líder en el mercado de prótesis capilares estándar desde hace ya varios años.
Para lograr el objetivo deseado, se han contratado diferentes acciones publicitarias de forma conjunta, para así llegar al cliente final de una forma más clara y económica. Se está creando una página web propia para este proyecto, www.instant-hair.es, donde se informará de los productos y mantenimientos, incluyendo noticias, imágenes, vídeos y todos los datos de contacto sobre las distintas empresas que formarán parte de esta iniciativa. Asimismo se ha activado una línea 900 donde el cliente podrá contactar gratuitamente informándole y dirigiéndole al centro capilar más próximo.
Todos los asistentes a la reunión quedaron entusiasmados con el proyecto planteado por Capel-lo, que con certeza tendrá un éxito asegurado. Trabajando unidos siempre se consiguen mejores resultados.
Recomendamos