Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Catalán Perruquers recibe la denominación de 'Estrella Global Salon'

Esta empresa familiar, fundada en 1932, tiene actualmente cinco establecimientos abiertos


31/10/2011

El 24 de octubre de 2011 se celebró la colocación del distintivo “Q” de Calidad en dos de las peluquerías de Catalán Perruquers, que pasan a tener la denominación de “Estrella Global Salon”. Se trata del resultado de una evaluación profesional que realiza el equipo de la nueva guía de calidad de la peluquería, theQhair.

Al acto, que se celebró en la calle Berlín, donde ambos salones están ubicados, acudieron destacados profesionales y compañeros, además del Director General de la División Profesional del Grup Colomer, Charles Waters, el presidente de theQhair, Jordi Serradell, y su vicepresidente, José Mª Figuera, quien comentó que “Albert es la viva demostración de que la expresión de que 'nadie es profeta en su tierra' no siempre se cumple”.

Como dato curioso comentó Waters que conoció la marca American Crew, de Revlon Professional, en la peluquería de Catalán Perruquers, ya que el padre de Albert, primero, y Albert luego, fueron los encargados de cortarle el pelo desde la temprana edad de 12 años: “Ya entonces era el salón masculino del barrio que más destacaba y siempre ha mantenido esa cualidad que le ha hecho ser un salón especial”.

Albert Catalán, gerente de Catalán Perruquers, cumple este año su 30 aniversario como profesional y se mostró emocionado al felicitar a su equipo y agradecer a sus clientes su fidelidad: “es un reconocimiento muy importante porque como parte del comité de theQhair espero que este distintivo sirva para inyectar fuerza al equipo de Catalán Perruquers; para poder tener cada día más ganas para ofrecer nuestros servicios a los clientes".

Catalán Perruquers, empresa familiar fundada en 1932, tiene actualmente cinco establecimientos abiertos, tres de ellos en la ciudad de Barcelona: Real Club de Polo; Berlín, 101, Berlín, 103, y otros dos abiertos en régimen de franquicia: en la calle Valencia, 171, de Barcelona y en Gavá Mar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales