Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Actualidad Peluquería

Detenida la peluquera de las 'estrellas' acusada de robar a sus clientas

María Gabriela Pérez copiaba el número de las tarjetas de crédito de sus clientas, llegando a obtener ilícitamente hasta 300.000 dólares. Se enfrenta a una pena de hasta 25 años de cárcel


29/08/2010

El corte de pelo de Jennifer Aniston, simple pero eficaz, es uno de los más deseados por las estadounidenses, así como los de Anne Hathaway, Liv Tyler, Melanie Griffith y Cher, todos ellos obra de la misma peluquera catalana de Beverly Hills, María Gabriela Pérez, que además de peinar a estas actrices les tomaba el pelo.

Conocida por ser la peluquera personal de Penélope Cruz y poseer un salón de belleza conocido como Chez Gabriela Studio, se encuentra en arresto domiciliario tras ser denunciada por robo y estafa, enfrentándose a una pena de 25 años de cárcel.

¿Cómo lo ha hecho? A través de sus tarjetas de créditos. Muy confiadas ellas, cuando iban a pagar los servicios de peluquería, Pérez aprovechaba para copiar el número de la tarjeta de crédito y luego sustraer ciertas cantidades. Clienta a clienta, la propietaria del salón de belleza Gabriela Studio, situado en Beverly Hills, se hizo con 300.000 dólares, de los cuales 240.000 pertenecían a Liv Tyler.

La voz de alarma la daba un diseñador de joyas al que le rechazaron varios cobros con tarjetas alegando que las mismas habían sido utilizadas mediante la suplantación de la identidad del propietario.

La peluquera ladrona no sólo cometía sus delitos sirviéndose de tarjetas de crédito, también ha sido detenida por emitir cheques sin fondos, por fraude a la Seguridad Social y por robo por "tirones".

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Oferta Secador Parlux Flower Eco Friendly + Silenciador

Oferta Secador Parlux Flower Eco Friendly + Silenciador
105,00€

Secador Parlux Flower Eco Friendly Ionic 3800 + Silenciador Melody Silencer

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
Peluquería en Badalona zona centro busca oficial de 1a para incorporación inmediata. Requisito que domine todas las técnicas, con don de gentes y ganas de trabajar.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería