Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MONTIBELLO BARISTA - Colour & Coffee Fusion Collection

Actualidad Peluquería

Gillard, la mujer del peluquero, primera ministra de Australia

Nacida hace 48 años en Gales, Reino Unido, Gillard emigró con su familia a Australia con 4 años. No está casada ni tiene hijos. Convive desde hace años con Tim Mathieson, un peluquero de un barrio de las afueras de Melbourne.


  • Máquina de retoque Wahl Mini Scion

    Máquina de retoque Wahl Mini Scion
    82,50€

    ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

  • KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
  • Marc Calvache 

    Makeover 

    Raquel Saiz 

    Silas Tsang 

    Chris Baran 

    Sharon Cox 

    KIN Cosmetics 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

04/07/2010

Reconocida feminista, Gillard es una abogada obstinada que ha sabido labrarse un camino en el Partido Laborista. Es considerada una mujer de fuerte carácter, don de palabra y una gran capacidad para comunicar ideas, pero también una persona flexible a la que gusta escuchar la opinión de otros.

Viceprimera ministra del gobierno del cesado primer ministro Rudd desde 2007, esta mujer de cabello pelirrojo y fuerte acento australiano, ha demostrado ser muy eficaz. A medida que Kevin Rudd caía en los sondeos, esta mujer alegre, que asume abiertamente su soltería y su rechazo a tener hijos, se ganaba los favores de la opinión pública.

En 2007, un diputado conservador provocó un clamor de protesta al considerar que una mujer "deliberadamente estéril" no podía llevar los asuntos del país. En una entrevista en 2008 abordó este tema, explicando su "plena admiración por las mujeres que logran hacer frente a la vez a la vida familiar y profesional", pero que "no estaba segura de ser capaz" de hacerlo. "Hay algo en mí que se impone y me indica que si hubiese sido así (tener una familia), no habría sido capaz de llevar a cabo una carrera política", confesó.

Gillard debe ahora reunificar su partido y afrontar los mismos problemas que llevaron a la merma del apoyo popular a su antecesor. La flamante primera ministra tendrá que replantearse el proyecto de ley sobre comercio de emisiones de gases contaminantes, que el Gobierno retiró cuando perdió el apoyo del Parlamento, y el impuesto sobre las actividades mineras, al que se han opuesto con una campaña multimillonaria los dueños de las empresas del sector.

Gillard recibió un beso por parte de su compañero sentimental cuando entraba en la sala para la ceremonia de investidura.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante

Máquina de retoque Wahl Mini Scion

Máquina de retoque Wahl Mini Scion
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO