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Mercados

La peluquería y belleza inglesa inicia el camino a la recuperación

Los últimos resultados de la encuesta sobre el estado de la industria de la asociación NHBF, tras dos años largos y difíciles. Finalmente el sector muestra signos más positivos de recuperación y niveles de confianza empresarial.


02/08/2022

El sector aún se encuentra en un lugar frágil debido al aumento de los costos de personal, los precios de la energía y la inflación de los precios de suministro. Por lo tanto, NHBF hace un llamamiento a los gobiernos del Reino Unido para que continúen apoyando la recuperación de la industria.

Los negocios de peluquería y belleza soportaron un invierno difícil y una primavera sorprendentemente lenta, en parte debido a la aparición de múltiples variantes de Omicron COVID 19 que provocaron escasez de personal y ausencias de clientes, tanto por enfermedad como por miedo. Esto interrumpió la recuperación inicial que las empresas habían reportado en septiembre de 2021.

La encuesta sobre el estado de la industria de NHBF, que se llevó a cabo entre el 27 de junio y el 8 de julio de este año, muestra que las empresas se sienten más seguras a medida que avanzan en el camino hacia la normalidad.

  • El 44 % de las empresas ahora obtienen ganancias pequeñas o buenas (frente al 30 % en abril). El 36% está en el punto de equilibrio. Sin embargo, una quinta parte de las empresas (el 20 %, frente al 27 %) siguen experimentando pérdidas pequeñas o sustanciales.
  • El aumento de precios es ahora una tendencia constante; El 62% aumentó sus precios en los últimos tres meses (frente al 43% en abril). Otro 51% lo hará en los próximos tres meses (frente al 58% de abril).
  • La dependencia del apoyo externo ha alcanzado su punto más bajo en los últimos dos años , pero aún es alta en el 50% de las empresas (frente al 58% en abril) que dependen parcial o totalmente del apoyo del gobierno.

Dotación de personal, contratación y aprendices

  • Las intenciones de contratación muestran ligeras mejoras; en los próximos tres meses, el 27 % definitivamente o es probable que contrate personal nuevo (frente al 17 % en abril).
  • En los últimos tres meses, el 17 % ha recortado aprendices (similar al 16 % en abril). Más positivamente, el 21% definitivamente o probablemente aceptaría aprendices en los próximos tres meses (el doble del 9% en abril).

Richard Lambert, director ejecutivo de la NHBF, dice: “Es alentador ver que dos tercios (64 %) de las empresas ahora confían en su supervivencia, que es un 57 % más que en abril. Pero eso aún deja un tercio significativo (31%) que no está seguro de sobrevivir hasta fin de año.

Esto significa que las medidas que les hemos estado pidiendo a los gobiernos de todo el Reino Unido que aborden, desde el apoyo continuo en las tarifas comerciales hasta más incentivos de los empleadores para contratar aprendices, siguen siendo de vital importancia para ayudar a que este 31 % sobreviva y que todos los demás negocios de peluquería y belleza continúen. crecer."

Continúa: "Con el apoyo continuo de cada gobierno nacional, más apoyo del gobierno del Reino Unido en el otoño e incentivos para los aprendizajes, estamos seguros de que el sector del cuidado personal desempeñará un papel importante en la recuperación económica sostenible del Reino Unido, el futuro de las prósperas calles comerciales. y el bienestar de la comunidad”.

La lista completa de lo que la NHBF ha estado pidiendo a los gobiernos del Reino Unido y de la nación es:

  • Un aumento en el descuento del 50 % en las tarifas comerciales para 2022-23 en Inglaterra y más descuentos en las demás naciones; además de flexibilidad en los reembolsos de CBILS (Plan de Préstamos por Interrupción de Negocios por Coronavirus) y préstamos de recuperación para ofrecer el apoyo que tanto necesitan quienes sufren dificultades financieras.
  • La reintroducción del Bono de Retención de Empleo (£ 1000 por empleado elegible) hasta el otoño de 2022 para mantener los empleos y las empresas y restringir los aumentos adicionales del Salario Mínimo Nacional y la tasa de aprendizaje hasta que la recuperación sea más estable.
  • Incentivos de aprendizaje más atractivos para los empleadores, centrándose en el desarrollo de esquemas de aprendizaje asequibles específicamente para pequeñas empresas. En particular, para que les resulte económicamente viable contratar y conservar aprendices . Lo más importante es encontrar formas de financiar la brecha entre el salario del aprendiz y el salario mínimo para los aprendices mayores de 19 años, que actualmente es difícil de costear para las empresas.
  • Solicitar a la Comisión de Pagos Bajos, que está asesorando al Gobierno sobre los aumentos del Salario Mínimo Nacional (NMW) y el Salario Digno Nacional (NLW) en 2023/24, que analice la desaceleración de la introducción de aumentos salariales . Esto es para ayudar a las empresas a superar los difíciles meses previstos de aumento de los costos comerciales, asegurando que protejan sus negocios y los trabajos de sus empleados.
  • El gobierno debe tomar medidas enérgicas contra aquellas empresas de nuestro sector que evaden el pago de impuestos y, por lo tanto, están haciendo bajar los precios y dañando a las empresas legítimas que ya están bajo presión.

Los últimos resultados de la encuesta sobre el estado de la industria de la NHBF muestran una mejora positiva desde abril pasado, que se espera que continúe con el apoyo de organizaciones como la NHBF.

 
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