Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Peluquería

Tratamientos de verano en Cebado

Protege tu cabello del sol y la humedad en el mar, la piscina o la montaña


  • Cepillo Floppy Luxury

    Cepillo Floppy Luxury
    14,90€

    Cepillo multiuso para cabello liso, ondulado o rizado, tanto seco, húmedo o mojado. Suave, sin tirones, desenredando el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera tus cutículas y evitando la rotura del cabello.

  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

    Leonardo Rizzo 

    Errol Douglas 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

03/06/2010

tendencias de verano en cebado

Te proponemos los tratamientos de verano de Cebado, que salvarán tu cabello del calor, del sol y la humedad y, además, mantendrás un estilo perfecto en forma y color.


TRATAMIENTO DE QUERATINA:
evita que se encrespe con la humedad

Si quieres controlar el volumen de tu cabello esta técnica consiste en aplicar queratina mecha a mecha, dejándola actuar 30 minutos para que penetren los activos en la médula capilar. Con la queratina todavía activa se cauteriza con una plancha cerámica, a una temperatura de 30 a 60 grados para los cabellos finos y hasta 160 grados para los cabellos gruesos. El resultado es como un alisado japonés light, que mantiene el cabello liso durante 3 meses, sin que se encrespe a pesar de la humedad.

TRATAMIENTO PROTECTOR:
evita que el sol lo reseque y mantiene el color

  • Cabellos en la piscina: los cabellos rubios, con el cloro de las piscinas pueden llegar a estropearse, así que conviene usar una protección capilar en crema, porque al formar una capa de textura gruesa evita que el cloro penetre en el cabello.
  • Cabellos en el mar: una protección con aceite evita que el cabello se reseque, dándole más sedosidad a la vez que combate el efecto del salitre del agua marina.
  • Cabellos en alta mar: la protección tiene que ser triple para combatir el sol, el viento y el salitre, así que es mejor aplicar una textura gruesa tipo gomina, que favorece porque permite crear peinados refrescantes y evita que el pelo se reseque.
  • Cabellos en la montaña: será adecuada una protección en spray con filtro solar para evitar que la radiación ultravioleta de la alta montaña reseque y fragilice el cabello.

Hay que recordar siempre que el cabello, al igual que la piel, necesita protegerse del efecto de los rayos solares. Un cabello cuidado nos acercará a la imagen que buscamos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Cepillo Floppy Luxury

Cepillo Floppy Luxury
14,90€

Cepillo multiuso para cabello liso, ondulado o rizado, tanto seco, húmedo o mojado. Suave, sin tirones, desenredando el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera tus cutículas y evitando la rotura del cabello.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales