Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > ISAAC SALIDO

Tendencias

Las canas están de moda

Cada vez son más las mujeres que, en un momento dado, dejan de teñirse su cabello y prefieren mostrarlo blanco, sin complejos


04/03/2021

El cabello está formado por melanocitos y cuando la proteína fabricadora del color pierde su función, deja de producir pigmento. Por eso se suele recurrir al tinte para disimular las canas.

Con el paso del tiempo y especialmente con la llegada de la pandemia, hay un mayor número de mujeres que dejan de colorearse el cabello y optan por lucir sus canas, que también pueden ser sexis y estilosas. De hecho, así lo demuestran las últimas tendencias, donde las canas al aire, triunfan. La transición del proceso hasta llegar al cabello blanco no es fácil, pero puede acelerarse mediante diferentes tipos de corte. Eso sí, una vez logrado, "la libertad y comodidad que se obtiene a cambio, son un verdadero regalo", apunta el famoso estilista Isaac Salido.

¿Cómo mantener un cabello blanco, con brillo e hidratado?

Ésa es, una vez conseguido el cabello blanco, la gran pregunta. Ya que las características de las canas son particulares.

Son muchos los productos que podemos utilizar para mantener este tipo de cabello. En el centro de Isaac Salido recomiendan éstos de Davines:

  • Alchemic Silver: resulta ideal para mantener cabellos rubio platino, con vetas y grises. Además, suaviza reflejos no deseados con dorados y cobres, debido a su carga de pigmento ceniza.
  • Oil: utilizada para el bienestar de todo tipo de cabello, está formulado con altos porcentajes de ingredientes de origen natural. Deja el cabello con un brillo y cuerpo extraordinario, aportando suavidad con una textura cremosa.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Busco Peluquera/o/e para Marbella. También busco maquilladora con experiencia. Cualidades: La mejor en su trabajo, responsable, trabajador y honesta.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final