Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > ISAAC SALIDO

Tendencias

Las canas están de moda

Cada vez son más las mujeres que, en un momento dado, dejan de teñirse su cabello y prefieren mostrarlo blanco, sin complejos


  • DVD Toni&Guy - Essensuals 2009

    DVD Toni&Guy - Essensuals 2009
    213,00€

    Oferta Especial
    Antes 273 euros, ahora 213 euros.
    Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

  • KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
  • Danilo Giangreco 

    Desmond Murray 

    Mark Leeson 

    Metropolis Hairdressing 

    Tristan Eves 

    Leonardo Rizzo 

    Errol Douglas 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Técnicas de coloración

    Melting Nude, el color que te va a pedir tu clienta, sí o sí, en el salón de peluquería

    Porque es un color de moda, demandado y muy codiciado entre famosas y celebrities que suben post millonarios en likes a las redes sociales, donde el Melting Nude triunfa. Hoy Kevin.Murphy nos descubre todos sus secretos

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    Nuevas herramientas

    Opilomed le pone límite y evita la alergia de los tintes

    Opilomed es una solución profesional patentada, ya premiada, que frena los efectos secundarios negativos de la coloración del cabello. Gracias a su diseño inteligente elimina el contacto del tinte con el cuero cabelludo evitando las alergias

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

04/03/2021

El cabello está formado por melanocitos y cuando la proteína fabricadora del color pierde su función, deja de producir pigmento. Por eso se suele recurrir al tinte para disimular las canas.

Con el paso del tiempo y especialmente con la llegada de la pandemia, hay un mayor número de mujeres que dejan de colorearse el cabello y optan por lucir sus canas, que también pueden ser sexis y estilosas. De hecho, así lo demuestran las últimas tendencias, donde las canas al aire, triunfan. La transición del proceso hasta llegar al cabello blanco no es fácil, pero puede acelerarse mediante diferentes tipos de corte. Eso sí, una vez logrado, "la libertad y comodidad que se obtiene a cambio, son un verdadero regalo", apunta el famoso estilista Isaac Salido.

¿Cómo mantener un cabello blanco, con brillo e hidratado?

Ésa es, una vez conseguido el cabello blanco, la gran pregunta. Ya que las características de las canas son particulares.

Son muchos los productos que podemos utilizar para mantener este tipo de cabello. En el centro de Isaac Salido recomiendan éstos de Davines:

  • Alchemic Silver: resulta ideal para mantener cabellos rubio platino, con vetas y grises. Además, suaviza reflejos no deseados con dorados y cobres, debido a su carga de pigmento ceniza.
  • Oil: utilizada para el bienestar de todo tipo de cabello, está formulado con altos porcentajes de ingredientes de origen natural. Deja el cabello con un brillo y cuerpo extraordinario, aportando suavidad con una textura cremosa.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009
213,00€

Oferta Especial
Antes 273 euros, ahora 213 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo