Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Novedades > Salerm Cosmetics

Color para el cabello

Rubios espléndidos que duran y duran, solo con Violet Shot de Salerm Cosmetics

Superfórmula violeta que ilumina y matiza, especialmente cabellos rubios, con canas, mechas o decolorados. Con champú y mascarilla de uso en la peluquería y champú de cuidado en casa. Rubios que perduran


04/03/2021

El cabello rubio, con canas o decolorado está de enhorabuena. Salerm Cosmetics presenta Violet Shot, una fórmula violeta que ilumina y matiza el color especialmente ideado para cabellos rubios, con canas, mechas o decolorados. Esta fórmula está compuesta por açaí, lavanda, índigo, grosellero negro y remolacha. No contiene parabenos, ni SLES.

La línea está formada por un champú y una mascarilla de uso exclusivo en el salón de peluquería por su alta concentración en pigmentos, y otro champú para el cuidado diario en casa.

Ultra Violet Shot Champú es un champú con un poder matizador 10/10. Formulado por un Violet Cocktail que fortalece e ilumina el cabello. Con un 96% de ingredientes de origen natural. Por su parte, la Mascarilla Violet Shot es un bálsamo terapia reparadora con pigmentos violetas y azules para matizar los subtonos indeseados. El poder matizador es 9/10. Cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural.

¿Cómo funcionan los pigmentos violetas y azules sobre el cabello?

Violet Shot contiene pigmentos violetas y azules naturales que actúan en sinergia. Mediante variaciones en el tiempo de exposición, consiguen matizar cualquier tipo de reflejo indeseado.

El pigmento violeta es el primero en actuar, ya que su deposición es inmediata, por lo que será predominante en tiempos de exposición cortos. El pigmento azul, obtenido a partir de la infusión del índigo requiere de mayor tiempo para llevar a cabo su acción matizadora, ya que interviene un proceso interactivo de fijación con la queratina.

"Añadidos en la misma fórmula y estabilizados durante el proceso de formulación hemos logrado un equilibrio sinérgico", explica Salerm Cosmetics. Mediante la regulación de los tiempos de activación y exposición el profesional matizará cualquier tono: canas, amarillos, anaranjados y rojizos.

'Violet Shot', una fórmula violeta que ilumina y matiza el color especialmente ideado para cabellos rubios, con canas, mechas o decolorados.

El pigmento azulado proveniente de la planta Indigofera tinctoria y permite una acción progresiva de fondo para contrarrestar los matices rojizos propios de uno de los tipos de melanina (pheomelanin) que es la principal responsable, según su concentración, de la variedad de tonalidades amarillo-anaranjadas que puede adquirir el cabello.

Además, y para hacer que el rubio perfecto perdure en el tiempo, la línea Violet Shot cuenta, para el cuidado diario en casa, con el Champú Violet Shot. Poder matizador de 8/10.

Con Violet Cocktail que evita los matices indeseados, a la vez que nutre e ilumina.

El complemento ideal para el mantenimiento en casa. Con un 92% de ingredientes de origen natural.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Lila

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Lila
69,00€

Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo