Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Didier Tisserand, nuevo Presidente-Consejero delegado de L'Oréal España

El reto de Tisserand para los próximos años será fortalecer y afianzar el liderazgo de L’Oréal en nuestro país, donde el Grupo ya es líder en el mercado cosmético


09/12/2009

Didier Tisserand, Consejero delegado de L’Oréal España desde enero de 2009, ha sido nombrado nuevo Presidente y Consejero Delegado de L’Oréal España, con sede en Madrid. Su reto para los próximos años será fortalecer y afianzar el liderazgo del Grupo en nuestro país, donde L’Oréal ya es líder en el mercado cosmético con una cuota estimada del 19%, gracias a un completo portafolio de más de 30 marcas sólidamente implantadas en cada uno de los 4 circuitos de distribución (gran consumo, peluquería, farmacia y lujo).
Asimismo, Tisserand impulsará en la filial española el desarrollo de los sólidos programas del Grupo en materia de sostenibilidad, prestando especial atención al medioambiente, la ética y el compromiso social.

Licenciado en Ingeniería, Máster en Economía y MBA por el INSEAD, Didier comenzó a trabajar en L'Oréal en 1991, en las áreas de Productos de Lujo y Cosmética Activa en Francia, donde permaneció hasta 1994. A lo largo de su carrera profesional, Tisserand ha desempeñado varios puestos de relevancia en la compañía, habiendo ocupado cargos tales como el de Director General de la División de Productos Profesionales en Reino Unido y Francia, Vicepresidente de la Delegación de L’Oréal en Japón, así como Director General de L’Oréal Paris en Italia.
En 2007 llegó a España bajo el cargo de Director General de la División de Productos Gran Consumo (L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline y Franck Provost) y de la División de Productos Profesionales (L’Oréal Professionnel, Kérastase, Kéraskin, Matrix, Redken, Pureology) y desde enero de 2009 es Consejero Delegado de L’Oréal España.

El nombramiento de Tisserand coincide con el aniversario en 2009 del Centenario de L’Oréal a nivel internacional. Asimismo, el año 2009 en España ha estado marcado por la creación de una Sociedad Jurídica Única L’Oréal España, que agrupa a las cuatro sociedades que existían hasta entonces.

Luis del Valle, Presidente de L’Oréal España desde 2004, dejará la compañía a finales de año tras más de 25 años de carrera en el grupo. El Comité de Dirección de L’Oréal España ha reconocido y agradecido su contribución en el desarrollo del negocio y la modernización de la compañía en nuestro país.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage