Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Novedades

Nevitaly CC Color, el bienestar, la belleza y la salud que tu cliente quiere

Nevitaly CC Color transforma la coloración en una ocasión única de belleza, relax y bienestar en el salón. Con todas las exigencias que plantea el nuevo consumidor para el más sano, brillante, natural y duradero color para su pelo


28/10/2020

Nevitaly presenta su nueva CC Crema de color. Alineada con las nuevas exigencias de clientes y profesionales, la nueva CC Crema de color de la firma, es color permanente para cabellos en crema, sin amoniaco ni Parafenilendiamina (PPD), potenciada con cáscara de nuez y castaña.

Ingredientes únicos, naturales, de efecto sanador y potenciador

El extracto de castaña hace que la coloración sea más intensa y rica, exaltando al máximo las propiedades del color.

El resultado es visible de inmediato: el color es sublime, lleno de matices e iluminado por reflejos brillantes.

La cáscara de la nuez prolonga el efecto del color, volviéndolo más duradero, y funcionando como un filtro natural contra agresiones externas como el sol y la contaminación.

Además, Nevitaly CC Color protege e hidrata el cabello gracias a ingredientes seleccionados de maderas italianas. asegurando un resultado uniforme por más tiempo, evitando que la coloración pierda luminosidad.

Nevitaly CC Color es una línea completamente libre de aceites minerales, parafina, vaselina; solo con aceites vegetales. Y muy importante, enriquecida con activo antibacteriano.

Obtiene cobertura al 100% de los cabellos blancos. Facilidad de aplicación para el profesional. Aclarado hasta 4 tonos.

La coloración CC Crema de color es un ritual de bienestar que envuelve a la clienta en una atmósfera agradable de serenidad y armonía entre cuerpo y mente. Una experiencia única en el salón.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Máquina de retoque Wahl Mini Scion

Máquina de retoque Wahl Mini Scion
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 150 minutos de autonomía. Peso ligero de tan solo 125 gr.

 

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final