Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Actualidad Peluquería

Del rock al punk con Yolanda Aberasturi

¡Disfruta del baile!


29/10/2009

¿Rock, pop, punk o folk? ¿Qué estilo te gusta más? Este otoño, tú decides. Lo importante es lanzarse a la pista de baile y seguir el compás con tu cabello. Suéltate el pelo y expresa tu estilo más trepidante. Corto o largo, ¡disfruta del baile!

Yolanda Aberasturi nos saca a bailar con las nuevas tendencias de coloración de L'Oréal Professionnel.

•Cortos rebeldes con tupé al viento o despuntados en cresta en homenaje a la esencia glam del rock puro y duro.

•Melenas al rojo que brillan con diferentes texturas, creadas con la inestimable ayuda de la nueva generación de planchas gráficas que permiten dar nuevos toques al cabello. Yolanda Aberasturi interpreta dibujos trenzados con liso o liso con rizos deshechos para crear mil y un acabados de peinado. Jugando con los relieves que rompen la arquitectura de raíz a puntas para jugar al cambio imposible por pura tendencia de moda. El largo abre el juego a la interpretación. Como música de fondo un color brillante.

•Vuelve el country con guitarra en mano y toda la soltura del estilo folk que sigue la tradición natural para realzar con voz propia la personalidad de cada mujer.


¿PUNK O BOB?
Quizá la fusión de dos estilos en rebeldía permanente entre el chic y la vanguardia.

GLAM ROCK
A todo volumen por arriba y con la máxima fijación lateral, fuertes contrastes que apuestan por la vanguardia radical. Apto para la noche, la fiesta y la jornada laboral, siempre con personalidad.

TUPÉ EN MOVIMIENTO
Geometrías con ritmo rockero que desafían el aburrimiento y se visten de rebelión juvenil. Cortes agitados por el movimiento radical, gestos definidos al límite; una simple pero decidida cuestión de formas.

CON AIRE COUNTRY & FOLK
Para románticas empedernidas que quieren dar una nueva interpretación al liso radical con un toque propio. Mujeres que escriben su estilo cada día jugando con el largo de su cabello y el nuevo sello de las planchas moldeadoras.

NUEVO FOLK
Melena de inspiración hippie con aire folk y un apunte gráfico de texturas en micro-relieve trenzado y, por supuesto, a la plancha.

TEXTURA NUBE
Un cabello texturizado con plancha, y cardado después, que consigue un efecto esponjoso que difumina el concepto de rizo clásico.

Más información
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
KOIBOX - Gestión Integral para Centros de Belleza

Máquina de corte Wahl Ambassador

Máquina de corte Wahl Ambassador
99,00€

ProLithium series. Altamente eficiente. Especial para manos pequeñas. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 90 minutos de autonomía. Peso ligero de 285 gr.

 

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 5 de abril.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería