Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
BM Peluquería > Novedades > Alter Ego Italy

NOVEDAD

Largos y puntas como nunca con Made With Kindness de Alter Ego Italy

Productos testados dermatológicamente y naturales que amplían la línea 'Made With Kindness', ahora con sus propuestas, 'bodifying', 'volumen', y 'silk oil'. Para todo tipo de largos y puntas y cabellos delicados, desnutridos o faltos de brillo


15/01/2020

chica pelo largo

Alter Ego Italy ha estudiado y desarrollado una completa y efectiva gama de productos para satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello. Su línea de tratamientos para largos y puntas está compuesta por productos que satisfacen todos los requisitos del cabello, a la vez que muestran el máximo respeto por la estructura capilar y el medio ambiente. Productos dermatológicamente testados, con ingredientes de origen natural, enriquecidos en vitaminas y en activos funcionales, fragancias delicadas, vegano, testados níquel, cromo y cobalto. Sin parabenos, sulfatos, sls, sles ni petrolatos.

Tres nuevas líneas para cabellos desnutridos y delicados

Alter Ego Italy amplia esta gama natural con tres nuevas líneas: bodifying, volumen, silk oil.

BODIFYING  Alter Ego Italy

BODIFYING, línea de cuidado y protección para todo tipo de cabello, especialmente para el cabello más frágil y sujeto a perdida de densidad. Las acciones conjuntas de los tres productos dan un impulso de energía para el cuero cabelludo y el cabello, dejándolo visiblemente más lleno, más saludable y más fuerte. Ingredientes activos: urban shield, raíz de ginseng, aceite de árbol de té y minerales.

VOLUME  Alter Ego Italy

VOLUME, línea dedicada al cabello fino y decaído. Fórmulas ligeras, libres de siliconas que transforman la estructura del cabello, proporcionando apoyo desde las raíces e infundiendo un volumen duradero. Ingredientes activos: urban shield, aceite de algodón y bambú.

SILK OIL  Alter Ego Italy

SILK OIL es la gama completa de productos de tratamiento dedicada a nutrir y suavizar la fibra, haciendo que el cabello sea más suave, brillante y fácil de manejar. Al instante, consigue que el cabello se sienta lujoso, transformándolo para una sensación duradera de sedosidad única. Esta familia de productos completa a las anteriores, proporcionando nutrición adicional y mantenimiento. Ingredientes activos: urban shield, aceite de argán, aceite de coco, manteca de karité.

CRÉDITOS:
Cabello: Leonardo Rizzo como director creativo internacional.
Fotografía: Andrew O'Toole.
Imágenes de productos: propiedad de Pettenon Cosmetici s.r.l.
Productos: Alter Ego Italy.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Plancha Steinhart Classic II Titanium negra

Plancha Steinhart Classic II Titanium negra
37,00€

Plancha de titanio profesional de alta calidad, con temperatura regulable hasta 230º. Ideal para tratamientos de queratina. Calentamiento ultrarápido.

 

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Anuncios de empresa

ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
Diseño de páginas web especializado para Peluquerías y centros de Belleza. Además Servicio económico para aquell@s emprendedores que solo necesiten una cara en internet sobre su marca o negocio.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022