Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Novedades > Alter Ego Italy

NOVEDAD

Largos y puntas como nunca con Made With Kindness de Alter Ego Italy

Productos testados dermatológicamente y naturales que amplían la línea 'Made With Kindness', ahora con sus propuestas, 'bodifying', 'volumen', y 'silk oil'. Para todo tipo de largos y puntas y cabellos delicados, desnutridos o faltos de brillo


15/01/2020

chica pelo largo

Alter Ego Italy ha estudiado y desarrollado una completa y efectiva gama de productos para satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello. Su línea de tratamientos para largos y puntas está compuesta por productos que satisfacen todos los requisitos del cabello, a la vez que muestran el máximo respeto por la estructura capilar y el medio ambiente. Productos dermatológicamente testados, con ingredientes de origen natural, enriquecidos en vitaminas y en activos funcionales, fragancias delicadas, vegano, testados níquel, cromo y cobalto. Sin parabenos, sulfatos, sls, sles ni petrolatos.

Tres nuevas líneas para cabellos desnutridos y delicados

Alter Ego Italy amplia esta gama natural con tres nuevas líneas: bodifying, volumen, silk oil.

BODIFYING  Alter Ego Italy

BODIFYING, línea de cuidado y protección para todo tipo de cabello, especialmente para el cabello más frágil y sujeto a perdida de densidad. Las acciones conjuntas de los tres productos dan un impulso de energía para el cuero cabelludo y el cabello, dejándolo visiblemente más lleno, más saludable y más fuerte. Ingredientes activos: urban shield, raíz de ginseng, aceite de árbol de té y minerales.

VOLUME  Alter Ego Italy

VOLUME, línea dedicada al cabello fino y decaído. Fórmulas ligeras, libres de siliconas que transforman la estructura del cabello, proporcionando apoyo desde las raíces e infundiendo un volumen duradero. Ingredientes activos: urban shield, aceite de algodón y bambú.

SILK OIL  Alter Ego Italy

SILK OIL es la gama completa de productos de tratamiento dedicada a nutrir y suavizar la fibra, haciendo que el cabello sea más suave, brillante y fácil de manejar. Al instante, consigue que el cabello se sienta lujoso, transformándolo para una sensación duradera de sedosidad única. Esta familia de productos completa a las anteriores, proporcionando nutrición adicional y mantenimiento. Ingredientes activos: urban shield, aceite de argán, aceite de coco, manteca de karité.

CRÉDITOS:
Cabello: Leonardo Rizzo como director creativo internacional.
Fotografía: Andrew O'Toole.
Imágenes de productos: propiedad de Pettenon Cosmetici s.r.l.
Productos: Alter Ego Italy.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Cepillo Rizador Hot Brush AMK

Cepillo Rizador Hot Brush AMK
39,00€

Cepillo eléctrico ionizador. Ondula, riza, voluminiza y alisa el cabello.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí