Styling Hair to go: nuevo diseño, nuevos productos, nuevo estilo
Al ritmo de los tiempos, 'Styling Hair to go', de Lendan, se transforma, cambia su imagen y potencia su línea con nuevos productos atentos a las necesidades del consumidor, caso de su champú seco o su espray de azúcar, sin olvidar rizo y protección
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Salón Toro, reconocido como mejor peluquería de España 2026
El prestigioso galardón en Professional Beauty Salon International refuerza su posición como referente del sector.
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nueva apertura de Bob Hairstores en Parla para reforzar la expansión en retail capilar
La cadena suma un nuevo espacio en Madrid y continúa consolidando su crecimiento en el mercado nacional.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Lendan presenta una renovada línea de styling adaptada a un universo en transformación donde el estilo cambia y la forma en la que nos peinamos también. Se trata de una línea completa que se adapta a todas las necesidades donde los nuevos productos como un champú seco o un espray de azúcar se suman los favoritos de Hair to Go, renovando su imagen.
Certificada ecológica
Las fórmulas de los productos de Hair to Go están basadas en ingredientes con certificados ecológicos como la miel y de origen natural como la leche de coco, los ácidos frutales, el caramelo y el azúcar, entre otros.
La línea Hair to Go de Lendan se compone de productos de máxima duración y definición del peinado con tecnología antihumedad y antifrizz para conseguir que todos los looks duren impecables durante todo el día y con un brillo extraordinario. Sin residuos ni efecto apelmazante.
Champú seco y espray de azúcar
Entre las novedades de la línea de acabado de Lendan se encuentra un champú seco voluminizador que absorbe el exceso de grasa, contaminantes y residuos acumulados gracias al polvo de tapioca (obtenida de la yuca), que se eliminan después del cepillar. Su fórmula es revolucionaria por la ausencia de alcohol que suele ser el componente principal de la mayoría de los champús existentes de este tipo, evitando la sequedad que ocasiona en la piel y el cabello.
Hair to go también cuenta con un espray de azúcar, caramelo y ácidos de fruta que potencia las ondas. Fórmula innovadora con ingredientes y fijadores de origen natural que reduce el encrespamiento, protege de la humedad y proporciona brillo y forma al cabello.
También para rizos y efecto liso
A la lista de novedades se suma Curl Up, un 'cremigel' que amplifica los rizos naturales durante todo el día y los mantiene hidratados, suaves y elásticos.Citrus Wax, una cera en estado líquido que texturiza y proporciona una fijación flexible y duradera, formulada con concentrado de naranja y cítricos 100% naturales para un aporte nutritivo, protector y antioxidante. Además combate el estrés medioambiental. Y Liss Keaper, un espray que ayuda a conseguir un cabello liso de larga duración, sin apelmazar, con brillo y nutrido. Formulado con leche de coco y tecnología Hair Cover, que protege del calor extremo de planchas y secadores (resistiendo temperaturas superiores a los 250 ºC), para un efecto liso con menos pasadas de plancha.
Recomendamos























