Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Contra el encrespamiento

Insight, nuevos sistemas disciplinantes y alisantes veganos

'Insight Intech' lanza dos Sistemas que acaban con el 'frizz'. Sistema Disciplinante Profesional que elimina el antiestético 'frizz' del cabello, de forma rápida y sencilla. Y el Sistema Alisante Profesional Permanente, resultados que perduran


31/10/2019

Es una de las pesadillas que más preocupa y molesta a profesionales y clientas. Se trata del encrespamiento, el frizz, el volumen no deseado en el pelo.

Clientas y profesionales sueñan con un cabello disciplinado, fácil de peinar y sin esa "molesta y odiosa nube de cabellos desordenados, alborotados, rizados y despeinados, por mucho que se hayan pasado por el secado y el cepillo y trabajado el cabello", comentan desde Insight.

Cabello mujer

Insight ha decidido responder a estas necesidades con dos nuevos tratamientos dentro de su gama técnica Intech. Un Sistema Disciplinante Profesional de larga duración, que ayuda a reagrupar la textura del cabello muy rizado, a menudo desordenado e ingobernable, mejorando la capacidad de peinado. Y otro Sistema Alisante Profesional Permanente que garantiza resultados duraderos, con un efecto suave, impecable y brillante.

Las fórmulas enriquecidas con fitocomplejos a base de aceites fermentados y aceites biológicos realizan una respetuosa y natural acción hidratante y nutritiva en el cabello. Son veganos.

Productos Insight

Intech -Tratamiento Disciplinante del Cabello

El Tratamiento disciplinante, disponible en formato de 400 ml, es un reductor de volumen con acción prolongada y efecto antiencrespamiento. La fórmula, basada en ácido glioxílico, contiene extracto de avena orgánica, conocido por su acción nutritiva, y el fitocomplejo alisante a base de aceites de argán fermentados, semillas de té verde, semillas de camelia, semillas de girasol y semillas de almendras dulces.

¿Qué es la Smoothing mask?
Es una fórmula de doble acción, suavizante y nutritiva, que ayuda a prolongar el efecto del tratamiento. Aporta al cabello un toque suave y sedoso, brindándole la hidratación y nutrición que necesitan. Se recomienda utilizarlo inmediatamente después del tratamiento disciplinante, pero, sobre todo, en el hogar, para prolongar la duración del tratamiento y suavidad. Contiene aceite de amaranto orgánico y fitocomplejo alisador.

Cabello mujer

Intech -Tratamiento Alisado Profesional Permanente

El Tratamiento Alisante, disponible en formato de 250 ml, es un producto adecuado para cabellos naturales o resistentes. Su fórmula contiene aceite biológico de oliva y el fitocomplejo alisante a base de aceites de argán fermentados, semillas de té verde, semillas de camelia, semillas de girasol y semillas de almendras dulces. El Sistema se compone de una Crema Alisante y una Mascarilla Neutralizante.

Productos Insight

Productos recomendados

Para complementar los tratamientos, es importante y se recomienda utilizar los productos adecuados de preparación y finalización:

Champú Pre-Tratamiento. Con fitoqueratina vegeta y extractos biológicos de hipérico y espino blanco. Garantiza una correcta limpieza del cabello, preparándolo para recibir los tratamientos técnicos siguientes. 94% de ingredientes de origen natural. Formato 900 ml.

Champú delicado emoliente. Con extractos biológicos de malvavisco, hamamelis y manzana. Sin sulfatos. Recomendado para el mantenimiento después del tratamiento alisante o después de los otros tratamientos técnicos. 95% de ingredientes de origen natural. Formato 400 ml.

Productos Insight

Filtro protección térmica. Con extracto de levadura y extractos biológicos de semillas de lino y bambú. Spray protector para cabello, formulado específicamente para quien usa plancha, secador o rizador de cabello. Ligero y adecuado para todo tipo de cabello, su fórmula ayuda a prevenir los daños causados por los instrumentos térmicos. 96% de ingredientes de origen natural. Formato 150 ml.

Como todos los productos Insight, estos tratamientos están formulados con agua ozonizada y cuentan con certificación Vegan y Niquel Tested para garantizar el máximo respeto por la salud y el medio ambiente.

Distribuye Kapalua.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid

Expositor cristales de afilado Clipp-Aid
189,00€

18 sobres para J. de cuchillas de corte. 18 sobres para J. de cuchillas de acabados. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos. Afila las cuchillas de tu trimmer o clipper en solo en 45 seg.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Peluquería en Badalona zona centro busca oficial de 1a para incorporación inmediata. Requisito que domine todas las técnicas, con don de gentes y ganas de trabajar.
Las pelucas y coletas MilanHair™, cuidadosamente diseñadas, imitan a la perfección las texturas naturales del cabello, proporcionando una apariencia impresionante al mejor precio del mercado.
Traspaso de centro de estética por jubilación. Con más de 30 años de actividad, en pleno funcionamiento y con amplia cartera de clientes. Facturación diaria de más de 500€. Cuenta con 4 empleados.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner