Provalliance reagrupa a todos los salones Llongueras y lanza The Barber Company
Provalliace, que adquiriese Llongueras el pasado año, compra Twenty one by Esther Llongueras, reunificando una marca legendaria y apostando por la expansión sostenida con el anuncio de nueva marca barbera, la de los salones The Barber Company
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Tras la adquisición de Llongueras en 2018, el grupo Provalliance reagrupa finalmente a todos los salones de la emblemática firma con la adquisición de Twenty one by Esther Llongueras al completo. De este modo, Provalliance reconstruye una marca legendaria.
"Estamos muy orgullosos de haber podido reunir a todos los salones de una marca tan emblemática e importante para la historia de la peluquería española como lo es Llongueras", comenta Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España.
Y no solo eso, a esta unión se incorpora también un nuevo lanzamiento. Se trata del nuevo sello de barberías The Barber Company, con 5 nuevos espacios que el grupo prevé ampliar de forma muy potente y estratégica a lo largo del próximo año para ofrecer servicios exclusivos y de calidad a la clientela masculina.
Lluís Llongueras firmaba el pasado año una alianza con el grupo Provalliance pasando todos sus salones a formar parte de una nueva etapa liderada por Frédéric Logodin. El objetivo de esta unión fue desde el principio alcanzar una mayor expansión a nivel nacional e internacional, a través de la renovación, no solo en imagen y comunicación, sino también en lo referido a las instalaciones y la formación continua de los equipos Llongueras.
Con esta última adquisición, la de Twenty one by Esther Llongueras se aúna por fin y de forma completa la mítica e inimitable Llongueras, lo que coloca al grupo Provalliance en una posición destacada dentro del sector, a lo cual contribuye aún más la notica de la nueva incorporación de The Barber Company.
En lo referido a la actual situación de Llongueras, destacar que los datos RED arrojados en el pasado ejercicio por el grupo en España, confirman que goza de buena salud con cifras de facturación de 110 millones y un Ebitda de 18 millones.
El grupo Proviallance
En España el grupo aterrizó en 1993 y desde ese momento ha ido creciendo hasta contar hoy en día con alrededor de 300 salones de las firmas Llongueras, Jean Louis David y Frank Provost.
El objetivo de 2 a 5 años de Provalliance en España es llegar a 500 peluquerías de sus marcas a través de crecimiento orgánico, con salones adquiridos y nuevas franquicias.
Los pilares del grupo son los salones propios, los franquiciados y la formación, a la cual se le da un papel clave dentro de la estrategia de expansión y desarrollo con la apertura de la Universidad Provalliance, a través de la que se pretende "fomentar y elevar el nivel de la peluquería convirtiéndola en una industria competitiva y clave como sector de propulsión económica", aseguran sus responsables.
A nivel internacional, el foco de expansión se centrará en Hispanoamérica donde el grupo ya cuenta con aproximadamente 25 salones.
Actualmente, Proviallance suma en total 4.000 salones, 1.000 propios, y 20.000 colaboradores.
Otro de los puntos fuertes e indispensables es la total confianza depositada por sus más de 40 millones de clientes.
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