Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran
BM Peluquería > Noticias > Llongueras - Provalliance

Actualidad

Provalliance reagrupa a todos los salones Llongueras y lanza The Barber Company

Provalliace, que adquiriese Llongueras el pasado año, compra Twenty one by Esther Llongueras, reunificando una marca legendaria y apostando por la expansión sostenida con el anuncio de nueva marca barbera, la de los salones The Barber Company


  • Moser Chromstyle Pro

    Moser Chromstyle Pro
    135,00€

    Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

  • PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
  • María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

    Christian Ríos 

    Pelsynera 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Empresas

    Lucky Seoane y 'Los retos de la empresa familiar del siglo XXI' en BC Santiago de Compostela-Galicia

    El Grupo Lito Seoane es un referente activo de la peluquería y la belleza no solo en Galicia sino también en el país, como empresa familiar que afronta con éxito los retos del futuro. Lucky Seoane nos contará cómo conseguirlo en Beauty Contact

  • x

    Gestión

    Escasez de propinas... ¡Compénsalo!

    Con las propinas escaseando o siendo menores tras la pandemia, revisamos cómo conseguir que los estilistas y los equipos recuperen este gesto o que no se note en sus carteras

  • x

    Resultados únicos

    10 novedades a todo color en tu salón (Coloración capilar)

    Si tu objetivo es recuperar y fidelizar clientas que han cambiado sus hábitos a raíz de la pandemia, el color será tu aliado. Por eso revisamos lo último de la coloración capilar y sus propuestas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Salón Look

    Ir a la peluquería hace más felices a las personas, ¡comprobado!

    Ir a la peluquería o al salón de estética hace más feliz y mejora el estado de ánimo del 82% de la población

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Parlux regalan 6 secadores del nuevo Parlux Alyon, el best seller de los secadores

    Una nota alegre y adicional que inspira la mejor positividad y creatividad en las peluquerías

21/05/2019

Tras la adquisición de Llongueras en 2018, el grupo Provalliance reagrupa finalmente a todos los salones de la emblemática firma con la adquisición de Twenty one by Esther Llongueras al completo. De este modo, Provalliance reconstruye una marca legendaria.

"Estamos muy orgullosos de haber podido reunir a todos los salones de una marca tan emblemática e importante para la historia de la peluquería española como lo es Llongueras", comenta Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España.

Y no solo eso, a esta unión se incorpora también un nuevo lanzamiento. Se trata del nuevo sello de barberías The Barber Company, con 5 nuevos espacios que el grupo prevé ampliar de forma muy potente y estratégica a lo largo del próximo año para ofrecer servicios exclusivos y de calidad a la clientela masculina.

A esta unión se incorpora el nuevo sello de barberías The Barber Company, con 5 nuevos espacios que el grupo prevé ampliar de forma muy potente y estratégica a lo largo del próximo año.

Lluís Llongueras firmaba el pasado año una alianza con el grupo Provalliance pasando todos sus salones a formar parte de una nueva etapa liderada por Frédéric Logodin. El objetivo de esta unión fue desde el principio alcanzar una mayor expansión a nivel nacional e internacional, a través de la renovación, no solo en imagen y comunicación, sino también en lo referido a las instalaciones y la formación continua de los equipos Llongueras.

Con esta última adquisición, la de Twenty one by Esther Llongueras se aúna por fin y de forma completa la mítica e inimitable Llongueras, lo que coloca al grupo Provalliance en una posición destacada dentro del sector, a lo cual contribuye aún más la notica de la nueva incorporación de The Barber Company.

En lo referido a la actual situación de Llongueras, destacar que los datos RED arrojados en el pasado ejercicio por el grupo en España, confirman que goza de buena salud con cifras de facturación de 110 millones y un Ebitda de 18 millones.

El grupo Proviallance

En España el grupo aterrizó en 1993 y desde ese momento ha ido creciendo hasta contar hoy en día con alrededor de 300 salones de las firmas Llongueras, Jean Louis David y Frank Provost.

El objetivo de 2 a 5 años de Provalliance en España es llegar a 500 peluquerías de sus marcas a través de crecimiento orgánico, con salones adquiridos y nuevas franquicias.

Los pilares del grupo son los salones propios, los franquiciados y la formación, a la cual se le da un papel clave dentro de la estrategia de expansión y desarrollo con la apertura de la Universidad Provalliance, a través de la que se pretende "fomentar y elevar el nivel de la peluquería convirtiéndola en una industria competitiva y clave como sector de propulsión económica", aseguran sus responsables.

A nivel internacional, el foco de expansión se centrará en Hispanoamérica donde el grupo ya cuenta con aproximadamente 25 salones.

Actualmente, Proviallance suma en total 4.000 salones, 1.000 propios, y 20.000 colaboradores.

Otro de los puntos fuertes e indispensables es la total confianza depositada por sus más de 40 millones de clientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Moser Chromstyle Pro

Moser Chromstyle Pro
135,00€

Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética