Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
WAD - Herramientas para profesionales

Premios

Estos son los prenominados a la categoría 'reina' de los Fígaro 2019

Club Fígaro anuncia a los prenominados en la categoría de Peluquero Español del Año 2019


25/02/2019

Club Fígaro da a conocer los nombres de los peluqueros prenominados para la categoría de Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2019, elegidos en votación abierta por los socios/as de Club Fígaro. Únicamente se puede concursar en esta categoría si se ha sido previamente seleccionado por los compañeros de profesión. En esta décima edición de los Premios de la Peluquería Española, son nueve los profesionales con opción a concursar en la categoría reina de los premios:

  • Amparo Carratalá (Valencia).
  • Carles Sánchez (Arenys de Mar, Barcelona).
  • Christian Vendrell (Valencia).
  • David Rodelas (Terrassa, Barcelona).
  • Jesús de Paula (Madrid).
  • Marco A. Restrepo (Madrid).
  • Mikel Luzea (Pamplona).
  • Rafael Bueno (Málaga).
  • Xavi García (Madrid).
Prenominados Club Fígaro 2019

Cómo optar a esta categoría

Ahora, todos los prenominados están invitados a presentar sus candidaturas para concursar en la categoría de Peluquero Español del Año. La candidatura consiste en una colección fotográfica (que no puede concursar en ninguna otra categoría de los Premios Fígaro) y un dosier que recoja la trayectoria del profesional durante el último año. Además, desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo queda abierto el plazo para la inscripción de los participantes en los Premios Fígaro 2019 en todas las categorías. Como principal novedad, este año, coincidiendo con el décimo aniversario, destaca que ya no es necesario que las colecciones presentadas sean inéditas y basta con que no hayan sido publicadas antes del 1 de enero del año 2019.

Tanto la inscripción como la subida de colecciones se puede realizar on-line. Toda la información sobre el proceso de participación y las bases del certamen se encuentran disponibles para su descarga en la página web de Club Fígaro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
WAD - Herramientas para profesionales

 

Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
Saló de Bellesa a Badalona. Personalització, qualitat i benestar per al teu cabell.
MAGNA: Precisión, Potencia y Profesionalidad en Cada Corte
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar