Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello

Lanzamientos

Nuevo S.O.S Anti-ageing, el bótox capilar que triunfa en el salón

Vitaker presenta este bótox capilar cuya función principal es rellenar los huecos en el tallo del cabello, reparando el daño principal producido por los agentes químicos


29/08/2018

El tratamiento S.O.S Anti-ageing de rejuvenecimiento capilar está compuesto de ingredientes que actúan directamente sobre la corteza. S.O.S anti-ageing es capaz de restaurar el brillo y la textura sedosa del pelo, reduciendo el efecto encrespado y alisando un 25% el mismo.

Ingredientes activos:

Todos los ingredientes activos funcionan de manera sinérgica, consiguiendo resultados increíbles desde la primera aplicación. Pelo brillante, sedoso, suave y sin efecto encrespado hasta seis semanas.

  • Aceite de almendras: contiene omega 3 y vitamina E. Este aceite agrega brillo, nutrición, hidratación y fuerza.
  • Extracto de caviar: contiene antioxidantes y vitamina E. Protege de las agresiones externas, elimina la sequedad, hidrata y nutre el cabello.
  • Colágeno hidrolizado: restaura el agua dentro del cabello, rellena los espacios dentro del mismo, volviéndolo más fuerte, brillante y resistente. Crea una barrera en la cutícula del pelo que ayuda a evitar daños mayores.
  • Queratina hidrolizada: proteína compuesta por 21 aminoácidos, con la capacidad de restaurar el brillo y la resistencia del pelo. Repara la estructura interna del cabello mientras crea una película, mediante una doble capa de polímeros sobre la superficie del mismo, que lo protege del daño externo.
  • Aceite de argán: contiene ácidos grasos y es rico en vitamina A, D y E. Se trata de una crema hidratante natural que también actúa como antienvejecimiento, restaurando el tallo del cabello. A la vez, crea una capa protectora dentro de la cutícula, evitando la deshidratación y la pérdida de suavidad de la melena.
  • Aceite de macadamia: su función principal es proteger el cabello contra los rayos UV, el viento, la contaminación ambiental y el calor de los secadores y las planchas. Penetra en el tallo del pelo, ayuda a retener la humedad, evita el encrespamiento y elimina la rotura y las puntas abiertas.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello

Soporte de nuca Levity

Soporte de nuca Levity
29,00€

Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Descubre las últimas novedades en peluquería y estética en Indigo Nails Valencia.
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!