Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Spiro Sensor de Winsor: el mejor aliado para la limpieza del salón

Recoge cabello y otros desechos del suelo de una forma cómoda y limpia


03/06/2013

aspirador de pelo para peluquerias spirosensor

Spiro Sensor se ha convertido en la última novedad de Winsor. Es la nueva solución para recoger el cabello y otros desechos del suelo de una forma fácil y cómoda, tanto que únicamente hay que conectarlo y olvidarse de ir recogiendo continuamente el cabello.

aspirador de pelo para peluquerias spirosensor Tan sólo hay que acercarlo al aparato y su sensor automático de succión, detecta y recoge por proximidad.

Spiro Sensor es único en el mercado, no requiere bolsa de almacenamiento, posee filtro Hepa y tiene 1.400W y un poder de succión de 156W, que lo convierten sin duda, en un claro aliado en cualquier centro de belleza.

Acercando la escoba se activa la succión, gracias a un sensor de proximidad. Todos los cabellos y la suciedad se recogen en su depósito, cuya capacidad es de 5 litros.

Uso exclusivo para profesionales.

comprar aspirador de peluqueria

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Pack Cut & Fold dispensador de aluminio portátil

Pack Cut & Fold dispensador de aluminio portátil
78,60€

Pack compuesto por el dispensador portátil Procare Cut & Fold y 6 rollos de papel Essential Foil 120mm x 100m

 

KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería