Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Kinessences Color
Nuevo Kinessences Color
BM Peluquería > Noticias > Millennials - cabello

Encuesta / Cifras

Buena parte de las estadounidenses millennials desean tener el cabello de otra persona

Más de la mitad de los millennials de los Estados Unidos no están conformes con su pelo, según el informe Cloud 10 Millennial Hair Care 2017


11/12/2017

Millennials - cabello

El 59% de las mujeres de entre 18 y 35 años prefiere el cabello de otra persona y raramente se halla feliz con su cabello. Así se desprende de la encuesta Cloud 10 Millennial Hair Care 2017. Por lo tanto, solo el 41% reconoce que adora su cabello, según el informe.

Principales hábitos capilares

Cuando se trata de hábitos de cuidado capilar, solo el 15% se lava el cabello cada día y la mayoría opta por hacerlo entre dos y tres veces por semana. A buena parte de los millennials les gustaría tener un cabello más fuerte, aunque otras peticiones importantes también fueron reducir la sequedad y domar el encrespamiento. Y aunque el 22% de los encuestados dijo que nunca usaría un champú o acondicionador con sulfatos o parabenos, el 34% afirma no saber en qué consisten.

A buena parte de los 'millennials' les gustaría tener un cabello más fuerte, reducir la sequedad y domar el encrespamiento.

Alrededor del 88% de los encuestados dijo que el olor era un factor importante en la compra de champús y acondicionadores. La encuesta, encargada por la marca personalizable de cuidado del cabello Cloud 10 Hair Care, entrevistó a 1.000 mujeres de entre 18 y 35 años con ingresos de niveles distintos en los Estados Unidos.

Millennials - cabello

Hombres y mujeres envidian el cabello ajeno

Este estudio sale a la luz tras una encuesta realizada en agosto por la marca de cuidado del cabello TRESemmé. Esta última reveló que el 68% de las mujeres millennials se sienten presionadas e intentan restar importancia al esfuerzo que se toman por mejorar su aspecto. Según la investigación, las mujeres creen que no se las toma en serio, por lo que tratan de disimular su interés por tener buena imagen.

Otro estudio arroja datos interesantes. Por ejemplo, que los hombres también envidian el cabello ajeno. Así se extrae del Censo capilar masculino Dove Men + Care 2017, publicado en agosto. Este último estudio pone de manifiesto que seis de cada diez desearían tener un cabello más sano; mientras que uno de cada cinco entrevistados siente celos del pelo de algún amigo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
Nuevo Kinessences Color

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
JOICO, la marca experta en el cabello sano, busca salones y distribuidores. ¿Quieres ser distribuidor o trabajar con JOICO en tu salón? ¡Contacta con nosotros!
ad
Conoce el nuevo laminado de pestañas y cejas de las 'celebrities'. Crea una elevación de pestañas de aspecto natural y un alisado de cejas perfecto. Resultados inmediatos, con una duración de hasta 4-6 semanas.
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita