Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > Blow Dry Bar Madrid

Tendencias / Cabello

Los peinados frescos y atractivos que triunfan en el salón este verano

El estilista capilar Daniele Sigigliano, director creativo del salón Blow Dry Bar Madrid, analiza las propuestas más llamativas de la temporada


21/06/2017

El cabello se prepara para recibir la nueva estación del año. Con la llegada del verano, el cuerpo pide experimentar con la melena y apostar por peinados y tendencias más atrevidas. El color se vuelve más atractivo y el aspecto bronceado de la piel invita a potenciar la belleza natural de cada mujer. ¿Cuáles son las tendencias capilares más originales del verano 2017? Daniele Sigigliano, director creativo del salón Blow Dry Bar Madrid da las claves para conseguir los looks más atrevidos de la temporada.

Los peinados frescos y atractivos que triunfan en el salón este verano

Rainbow Hair: cabello a todo color intercalando mechones en infinidad de tonalidades veraniegas. Para resaltar el bronceado, nada mejor que apostar por unos tonos rosados y anaranjados, que se fundan con el cabello y resalten el tono de la piel. Daniele Sigigliano explica: "Si la clienta no quiere una decoloración, se puede apostar por tintes que se eliminan con los lavados o también con tizas de colores para el pelo. De esta manera, se podrá jugar a combinar distintos colores hasta dar con la combinación que más favorezca".

Pelo natural: Solange Knowles ha sido la gran impulsora de la tendencia Natural Hair reivindicando la belleza del cabello afro. Tres modelos de Victoria's Secret, siguiendo el ejemplo de María Borges en el año 2015, rechazaron las ondas de ángel para lucir su pelo natural en el desfile más mediático del planeta. La moda de lucir el pelo natural ha llegado para quedarse aunque esto no implica dejar de cuidar la melena. "En el salón Blow Dry Bar Madrid realizamos los tratamientos capilares que mejor se adaptan a las necesidades de cada pelo. El diagnóstico personalizado nos aporta información para sacar a relucir toda su belleza natural", afirma el estilista capilar.

Los peinados frescos y atractivos que triunfan en el salón este verano

Palm Painting: a diferencia del balayage, el Palm Painting es la nueva técnica revolución que ha surgido en el Reino Unido y se ha hecho viral en redes sociales en tiempo récord. Consiste en poner el tinte, en este caso la decoloración, en la palma de la mano y aplicarla primero mechón a mechón, y después por toda la melena, de forma manual. Este sistema permite moldear el color de forma natural a medida que se observa el resultado. Es más cómodo porque no precisa retoques. La apariencia, comenta Daniele Sigigliano, es como si nos hubiéramos aclarado la melena tras un día playero.

Trenzas: el peinado estrella del verano. Se siguen llevando en forma de Boxer Braids, desde la raíz, de dos en dos, enrolladas en moños Top Knot, despeinadas, semideshechas o adornadas con accesorios para el pelo. Como más te gusten, el director creativo de Blow Dry Bar asegura: "Es el peinado comodín para ir a la playa, hacer ejercicio al aire libre o salir a dar un paseo. Las trenzas despejan el rostro y son un peinado muy cómodo, fresco y cool para el verano".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Presentamos la última innovación tecnológica en belleza y la styler más avanzada de ghd. ghd chronos incorpora la revolucionaria tecnología HD motion-responsive para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivos.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentirte diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido