Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Capel·lo

Formación

Capel·lo organiza un curso de posticería en Salón Look

La firma, especializada en pelucas y postizos, impartirá esta iniciativa de la mano de su formador Toni Santos. Este curso, incluido en el programa de actividades de la feria, tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en el recinto de Ifema


26/10/2016

Capel·lo organiza un curso de posticería en Salón Look

Capel·lo lleva toda su experiencia y conocimientos sobre pelucas y postizos a Salón Look. En el marco del certamen, la firma celebrará un curso sobre posticería que se prolongará durante los días 6 y 7 de noviembre. La marca contará con su especialista, Toni Santos, quien se encargará de formar a los asistentes en el mundo de las pelucas, los postizos y las prótesis capilares.

Capel·lo organiza un curso de posticería en Salón Look

Durante el curso, de tipo teórico práctico, se facilitará un kit con los elementos necesarios al público presente. Un set que les será muy útil posteriormente, en su día a día.

Los profesionales interesados se pueden inscribir a través de la página web de Salón Look. Las plazas son limitadas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y estéticas
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido