Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

salud y belleza del cabello

Conoce, a fondo, la trico-dieta de verano de Montibello

Treat Naturtech es la solución de la firma, especializada en alta cosmética profesional, en el ámbito de la trico-nutrición capilar. Así se recupera el cabello dañado, reseco, falto de color y brillo tras las agresiones externas del verano


11/08/2016

trico-dieta de verano de Montibello

Una nutrición adecuada es fundamental para garantizar la salud y belleza del cabello desde el interior, pero no es suficiente ante las agresiones veraniegas (sobreexposición solar, cloro de las piscinas, agua del mar, etc.). Una vez el cabello está fuera del folículo piloso, será necesario añadir otro tipo de nutrición ‘desde la superficie: la trico-nutrición. Un aporte de nutrientes extra a través de productos cosméticos de última generación y con los mejores ingredientes de origen natural.

trico-dieta de verano de Montibello

La trico·dieta de verano: un servicio exclusivo y diferenciador para los salones

Para restaurar el color, la hidratación, la resistencia y la belleza del cabello es necesario facilitarle:

  • Metabolitos: protectores antioxidantes para evitar la oxidación del cabello y proteger el color de las agresiones y de los rayos solares UVA-UVB.
  • Carbohidratos: hidratantes para optimizar el nivel de hidratación del cabello.
  • Proteínas de relleno que penetran en el córtex y reparan los daños que deterioran su estructura interior.
trico-dieta de verano de Montibello

Etapas de la trico-dieta

  • Lavado. El tratamiento empieza con el lavado del cabello con Treat Naturtech Colour Protect Shampoo. Limpia suavemente el cabello, protege y prolonga el color. Se aplica sobre el cabello mojado con un suave masaje. Se deja actuar y aclarar a fondo con agua. Se procede a una segunda aplicación si fuese necesario. La base nutricional son protectores naturales del color obtenidos de la oliva, carbohidratos acondicionadores derivados de la semilla de goma guar y protectores solares UVA-UVB.
  • Tratamiento. Para proteger y prolongar el color, se extiende Treat Naturtech Colour Protect Mask. Hidrata el cabello proporcionándole protección UV y térmica, además de tratar y cuidar la fibra capilar. Se aplica sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Se deja actuar y se aclara, a fondo, con agua. La base nutricional son metabolitos antioxidantes, carbohidratos acondicionadores derivados del almidón de maíz y protectores solares UVA-UVB. Se aconseja su uso en cabellos con un grado de daño medio.
  • Para aquellos cabellos que precisan un grado de restauración alto o muy alto, se combina la mascarilla anterior con Treat Naturtech Repair Active Instant Power. Este último se aplica sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Se reparte de forma uniforme en medios y puntas, insistiendo en las zonas más sensibilizadas. Se cubre con un film plástico, dejándose actuar durante cinco minutos. Se aclara, a fondo, con agua. La base nutricional es quinoa y microproteínas de trigo con la tecnología más eficaz.
  • Sellado. El tratamiento finaliza con Treat Naturtech Repair Active Treatment Balm, un producto sellador que proporciona un extra de reparación y cuidado. La base nutricional son: proteínas de relleno, ceramida III, proteínas vegetales y vitamina B5.
  • El tratamiento Treat Naturtech se puede seguir en casa. De este modo, se protege y preserva el color del cabello de los clientes durante todo el verano.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas de corte

Afila las cuchillas de tu clipper en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales