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Llega la Navidad... ¡Estrés en la peluquería!
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Rizos presenta su nueva colección H3R
El equipo artístico Rizos ha presentado su nueva colección H3R y lo ha hecho eligiendo para ello el formato Workshow, el cual ha tenido lugar en el espacio The Loft Storie, ideal para poner en escena el alma de dicha colección
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La Imagen Personal reclama la restitución del IVA reducido tras la última sentencia del Tribunal Constitucional
El TC sentencia que el PSOE, Pilar Llop, se extralimitó en sus funciones al anular en 2021 una enmienda que recuperaba el IVA reducido a la Imagen Personal en el Senado con un veto que no debiera haberse producido
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Bob Hair Stores continúa su expansión con la apertura de cuatro tiendas
Bob Hair, la cadena de tiendas de productos de peluquería profesional, sigue su desarrollo en el sector con la inauguración de cuatro nuevos espacios
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Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
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Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
"Nuestra prosperidad como
nación depende de la prosperidad
financiera de cada uno
de nosotros como individuos".
George Clason, escritor, soldado
y empresario estadounidense (1874-1957).
Todo apunta a que 2019 echará cierre y candado a un ciclo, o así al menos lo apunta el siempre socorrido calendario chino, donde este 2019, año del cerdo, pone fin a una etapa de terminación y abre otra llena de prosperidad. El cerdo representa de hecho la fertilidad.
Pero no sólo se trata de la interpretación de un calendario tan recurrido, sino también de lo que apuntan otros agentes influyentes en el panorama de los previsibles sucesos, encargados de poner voz y voto a los índices, datos y tendencias. Pantone, por ejemplo, vaticina un año cargado de optimismo en el que optar por ser más felices. Lo mismo que distintos estudios, que revelan datos económicos alcistas, le pese a quien le pese.

Pero todo ello, eso sí, si somos capaces de, entre otras cosas, emprender por nosotros mismos, acompañados por factores estratégicos y básicos como la estabilidad política, la necesaria innovación, que rige los mercados, los nuevos canales de consumo, léase ecommerce y el desarrollo y la calidad de nuestros productos y/o servicios, todas fortalezas que sostienen la economía en general y, consecuentemente, la peluquería en particular y nuestro propio negocio.
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