Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado
INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida

Editorial Peluquería

2019, un año para la prosperidad



06/01/2019

"Nuestra prosperidad como
nación depende de la prosperidad
financiera de cada uno
de nosotros como individuos".
George Clason, escritor, soldado
y empresario estadounidense (1874-1957).​

Todo apunta a que 2019 echará cierre y candado a un ciclo, o así al menos lo apunta el siempre socorrido calendario chino, donde este 2019, año del cerdo, pone fin a una etapa de terminación y abre otra llena de prosperidad. El cerdo representa de hecho la fertilidad.

Pero no sólo se trata de la interpretación de un calendario tan recurrido, sino también de lo que apuntan otros agentes influyentes en el panorama de los previsibles sucesos, encargados de poner voz y voto a los índices, datos y tendencias. Pantone, por ejemplo, vaticina un año cargado de optimismo en el que optar por ser más felices. Lo mismo que distintos estudios, que revelan datos económicos alcistas, le pese a quien le pese.

Pero todo ello, eso sí, si somos capaces de, entre otras cosas, emprender por nosotros mismos, acompañados por factores estratégicos y básicos como la estabilidad política, la necesaria innovación, que rige los mercados, los nuevos canales de consumo, léase ecommerce y el desarrollo y la calidad de nuestros productos y/o servicios, todas fortalezas que sostienen la economía en general y, consecuentemente, la peluquería en particular y nuestro propio negocio.

Participa en nuestra encuesta:

¿Eres optimista con respecto a 2019?

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado

 

INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Coge citas online. Todo desde 99€/año
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado