Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

3 pasos para un cabello sano con Aveda

¡Descubre Aveda Damage Remedy™!


  • Silla maquillaje plegable Negra

    Silla maquillaje plegable Negra
    139,00€

    Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

  • Descubre GreenSoho. Born to be hair
  • José Urrutia 

    Paula Alonso 

    Mark Leeson 

    Jim Shaw 

    Sassoon 

    Backstage BCN 

    Toni&Guy 

  • Para qué sirven las apps de cuidado personal

    EDITORIAL Peluquería

    Para qué sirven las apps de cuidado personal
  • x

    Hábitos de consumo

    Cómo elegir tu mejor champú

    Fijándose siempre en el cuero cabelludo y con atención extrema al etiquetado y los productos libres de químicos y/o 'cruelty free', los españoles eligen su champú, aunque cometen algunos errores. Descubrimos cuáles y qué tipos de champú existen

  • x

    Corte de pelo

    Los seis secretos del lob más perfecto e impecable, según la Maison Eduardo Sánchez

    Más largo que el bob, por debajo del mentón, y con cierta inclinación. Eduardo Sánchez da las pautas del corte de pelo al que se han rendido famosas como Cara Delevinge, Jennifer Lawrence, Emma Stone o Kendall Jenner

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Tendencias

    Ni corto ni largo, y con ¡mucha luz! Bob Balayage

    Es sin duda una de las tendencias que suma más fieles seguidoras, y seguidores, los profesionales estilistas. Ellos son quienes se encargan de poner la luz, el color y la medida justa a una tendencia irrefutable, el 'Bob Balayage'

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Light Irridiance regalan 6 packs de productos para el cuidado y el tratamiento capilar

    Disfruta de cosméticos innovadores y accesibles que cubren todo tipo de necesidades de belleza, siempre con la premisa de un cabello sano

23/02/2007

Aveda™,creador de productos capilares, faciales, corporales, maquillaje y de estilo de vida creados a partir de plantas, presenta un poderoso sistema de tratamiento capilar formulado para proteger y reparar incluso los cabellos más dañados: Damage Remedy Restructuring Shampoo, Restructuring Conditioner, e Intensive Restructuring Treatment. Este sistema de tratamiento capilar de tres pasos es la solución para los cabellos dañados, que necesitan revivir sanos, fuertes y manejables.

“Las tendencias de coloración y moldeado térmico del cabello, así como la exposición a diferentes agresiones medioambientales, han creado una fuerte demanda de sistemas de tratamiento capilar que ayuden a reparar daños. Más del 70% de las mujeres confirman que su cabello está dañado” comenta Sandy Zappia Collins, Directora de Marketing de Champús y Acondicionadores de Aveda. “Damage Remedy es un tratamiento intensivo, que reestructura y acondiciona el cabello. Contiene proteína de quinoa que hidrata y ayuda a reparar los daños con resultados inmediatos”.

El champú y el acondicionador son ideales para el uso diario, mientras que el tratamiento está formulado para ser utilizado semanalmente para reparar, hidratar y aportar brillo de un modo intensivo.

Damage Remedy está creado a partir de plantas e ingredientes orgánicos—cultivados de modo sostenible—entre ellos:

●Proteína de quinoa orgánica. Sagrada para la civilización Inca por sus nutrientes que revitalizan— la quinoa posee una cantidad más elevada en proteínas que el resto de cereales y tiene un alto contenido en aminoácidos que ofrecen intensos beneficios en el tratamiento. Penetra y se adhiere a la corteza del cabello, ayudando a fortalecerlo, repararlo y acondicionarlo.
●Babassu orgánico. En la región brasileña de Maranhão, mujeres conocidas como “casca nueces” han hecho prosperar su comunidad y han desarrollado una floreciente economía gracias al cultivo sostenible de nueces de babassu orgánicas. El babassu dentro de Damage Remedy Restructuring Shampoo lava suavemente el cabello creando una espuma rica y lujosa. Los agentes acondicionadores extraídos del babassu, a su vez hidratan en profundidad el cabello.
●El phellodendron, la madera de sándalo y la cebada son emolientes vegetales que ayudan a alisar la cutícula del cabello para que éste retenga toda la hidratación y recupere todo su brillo.
●El extracto de espino amarillo es un anti-oxidante natural que ayuda a proteger el cabello de los daños ambientales.
●La bergamota orgánica, el ylang ylang y la mandarina nos aportan todos los beneficios de la experiencia aroma terapéutica.

"Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en el que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad. En Aveda, luchamos por dar ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Descubre GreenSoho. Born to be hair

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
¡Nuevos conjuntos en Grupo Belleza! El mejor mobiliario de peluquería, barbería y estética con un diseño único y exclusivo.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado