Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
Descubre Sakura y déjate inspirar por un nuevo ritual de belleza

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

3 pasos para un cabello sano con Aveda

¡Descubre Aveda Damage Remedy™!


  • Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades

    Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades
    14,75€

    Película protectora transparente. Ofrezca a sus clientes un extra de bienestar en cada peinado. Para cualquier cliente y cualquier tipo de peinado.

  • STEINHART CONIC, rizos perfectos
  • Ivan Rodriguez 

    Antonio Calvo 

    SK Style Barcelona 

    XXL Hair 

    Goldwell 

    La Barberia de Gràcia 

    Different Estilistas 

  • Movember, un mes de bigotes

    EDITORIAL Peluquería

    Movember, un mes de bigotes
  • x

    'Marketing'

    Atención al Cliente, la llave que abre o cierra tu peluquería

    Basada en la ciencia del neuromarketing, existe una llave, forjada a hierro, indestructible y permanente, que gira y abre la puerta de tu salón de peluquería a ese cliente que repite, no te abandona, y además, lo cuenta

  • x

    Nuevos colores para el pelo

    Tweed Balayage, ¡para todas!, rubias y morenas

    Chanel entra con fuerza como musa e inspiración ya no solo de telas y costureras. Ahora se convierte en la guía itinerante que te permita hacer y lucir las mechas que prometen convertirse en reinas de la temporada, las Tweed

  • x

    Citas destacadas

    Fusión de culturas en un explosivo Weekend, el de Alter Ego Italy en Toledo

    Alter Ego Italy reúne a profesionales apasionados y primeras figuras en su cita anual, el Weekend Alter Ego, celebrado en Toledo, en torno no solo al arte del cabello sino también a la gestión y motivación en el salón de peluquería

  • x

    Inauguraciones

    Así es el nuevo salón Makeover

    La firma Makeover, ubicada en Logroño, con Eva González y José Salvador al frente, sus artífices y creadores, celebra noveno cumpleaños y lo hace estrenando nuevas instalaciones

  • x

    Belleza y salud masculinas

    Movember, bigotes y chequeos médicos para el hombre

    Con Movember el mundo se llena de bigotes, sí, pero todo con un fin, que los hombres acudan a la consulta como forma de prevención. Porque la salud masculina y la detección del cáncer o enfermedades como la depresión es cuestión de diagnóstico

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y ghd regalan 6 cepillos eléctricos ghd glide

    El cepillo que mantiene el alisado perfecto, alisa un cabello con textura o consigue un peinado natural lleno de volumen y movimiento en muy poco tiempo

23/02/2007

Aveda™,creador de productos capilares, faciales, corporales, maquillaje y de estilo de vida creados a partir de plantas, presenta un poderoso sistema de tratamiento capilar formulado para proteger y reparar incluso los cabellos más dañados: Damage Remedy Restructuring Shampoo, Restructuring Conditioner, e Intensive Restructuring Treatment. Este sistema de tratamiento capilar de tres pasos es la solución para los cabellos dañados, que necesitan revivir sanos, fuertes y manejables.

“Las tendencias de coloración y moldeado térmico del cabello, así como la exposición a diferentes agresiones medioambientales, han creado una fuerte demanda de sistemas de tratamiento capilar que ayuden a reparar daños. Más del 70% de las mujeres confirman que su cabello está dañado” comenta Sandy Zappia Collins, Directora de Marketing de Champús y Acondicionadores de Aveda. “Damage Remedy es un tratamiento intensivo, que reestructura y acondiciona el cabello. Contiene proteína de quinoa que hidrata y ayuda a reparar los daños con resultados inmediatos”.

El champú y el acondicionador son ideales para el uso diario, mientras que el tratamiento está formulado para ser utilizado semanalmente para reparar, hidratar y aportar brillo de un modo intensivo.

Damage Remedy está creado a partir de plantas e ingredientes orgánicos—cultivados de modo sostenible—entre ellos:

●Proteína de quinoa orgánica. Sagrada para la civilización Inca por sus nutrientes que revitalizan— la quinoa posee una cantidad más elevada en proteínas que el resto de cereales y tiene un alto contenido en aminoácidos que ofrecen intensos beneficios en el tratamiento. Penetra y se adhiere a la corteza del cabello, ayudando a fortalecerlo, repararlo y acondicionarlo.
●Babassu orgánico. En la región brasileña de Maranhão, mujeres conocidas como “casca nueces” han hecho prosperar su comunidad y han desarrollado una floreciente economía gracias al cultivo sostenible de nueces de babassu orgánicas. El babassu dentro de Damage Remedy Restructuring Shampoo lava suavemente el cabello creando una espuma rica y lujosa. Los agentes acondicionadores extraídos del babassu, a su vez hidratan en profundidad el cabello.
●El phellodendron, la madera de sándalo y la cebada son emolientes vegetales que ayudan a alisar la cutícula del cabello para que éste retenga toda la hidratación y recupere todo su brillo.
●El extracto de espino amarillo es un anti-oxidante natural que ayuda a proteger el cabello de los daños ambientales.
●La bergamota orgánica, el ylang ylang y la mandarina nos aportan todos los beneficios de la experiencia aroma terapéutica.

"Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en el que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad. En Aveda, luchamos por dar ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
STEINHART CONIC, rizos perfectos

Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 50 unidades
14,75€

Película protectora transparente. Ofrezca a sus clientes un extra de bienestar en cada peinado. Para cualquier cliente y cualquier tipo de peinado.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿QUIERES DISTRIBUIR LA MARCA MÁS INSPIRADORA? Aprovecha la oportunidad para unirte e inspirar a tus clientes a través de la belleza consciente. En Teknia queremos ser el mejor acompañante para los estilistas.
ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
Nuevo sistema de depilación láser (fibra óptica). Rápido e indoloro. Bonos personalizados
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación