Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LOLA, la marca brasileñña que cuida de tu cabello por completo
NOVEX, la marca de productos brasileña para el cuidado del cabello sin sulfatos ni parabenos
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Óscar

    10.1 para pelo blanco?

    Óscar

    Enviado el día: 10-12-18 a las 12:12 pm

    Tengo el pelo básicamente nivel 10 o 11 y quiero conseguir un blanco tirando un poquito a plata (Que se quede blanco nuclear vamos xdd), El caso es que tengo un 10.1 y no se si irá bien para matizarlo y conseguir ese color, o debería utilizar un tono como el 12.96 de Wella Koleston Perfect Blondes? Gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Tita.pro
    Tita.pro
    Enviar un mensaje privado a Tita.pro

    Tita.pro

    Enviado el día: 10-12-18 a las 21:47 pm

    Sin decoro no hay milagros

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nadia

    Nadia

    Enviado el día: 28-01-19 a las 17:15 pm

    No soy profesional ando por aqui preguntando y leyendo para conseguir el puñetero blanco nuclear. Yo lo he conseguido matizando con violeta. Tinte violeta con una gota de oxigenada y mezclado con mascarilla hasta tener color lavanda. Te lo aplicas por todo el pelo como un tinte a mi me mata el amarillo de la deco y me queda color plata clarito. Tambien con tinte negro haciendo lo mismo dejando un tono gris flojito te lo aplicas y queda grisaceo. Yo lo haria con violeta con el gris puede que te tire a verde. Yo intento ponermelo totalmente blanco pero no lo consigo 😭

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nadia

    Nadia

    Enviado el día: 28-01-19 a las 17:16 pm

    Si tiene un tono 10 es porque ya tiene decolorado el pelo. Para el blanco o el gris con la deco no es suficiente. La deco es rubio amarillento

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • tecnico

    tecnico

    Enviado el día: 29-01-19 a las 08:46 am

    Despues de una decoloración platina la mezcla del nuevo color 9/21 Absolute de Lendan 1/4 con el 10/11 absolute de Lendan 3/4 y 1 2 de oxidante de 10v, aplicado en el cabello lavado del decolorante y seco bien repartido y peinado, en 15 minutos te da el blanco que busca

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • fran bsas

    fran bsas

    Enviado el día: 31-01-19 a las 19:50 pm

    la tintura indicada segun mis añores de experiencia seria el 10,2 para dejar in color plata previa decoloracion obvio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 05-05-20 a las 18:21 pm

    1 2 de oxidante,cuanto es? Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

LOLA, la marca brasileñña que cuida de tu cabello por completo
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO

Anuncios de empresa

ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Consigue gratis una plancha profesional valorada en 80€ y ahorra costes
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO