Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Premios

12ª edición de los Premios Fígaro, comienza la competición

La edición 2021 de los Premios de la Peluquería Española ya está en marcha. Club Fígaro publica las bases del certamen, el pistoletazo de salida de la próxima convocatoria de los Premios de la Peluquería Española


12/01/2021

La edición 2021 de los Premios de la Peluquería Española ya está en marcha: la publicación en la web de Club Fígaro de las bases del certamen da el pistoletazo de salida a la nueva edición del certamen.

El calendario

El primer paso en la cronología del certamen es la selección de los prenominados a Peluquero Español del Año, que se darán a conocer el martes 2 de marzo, invitados a presentar sus candidaturas para concursar en esta categoría por los propios socios de Club Fígaro. Son ellos quienes seleccionan a los profesionales que consideran merecedores de concursar en la categoría reina de los Fígaro, basándose en criterios de trayectoria en lo referido al año precedente: colecciones realizadas, cursos impartidos, premios o reconocimientos, portadas en prensa conseguidas, apariciones en prensa y shows realizados. Serán prenominados en la categoría Peluquero Español del Año todos aquellos profesionales que cuenten con por lo menos cuatro votos de sus compañeros de profesión y cumplan cinco de las seis condiciones establecidas.

El lunes 8 de marzo dará comienzo el plazo para alta de colecciones y documentación. Los peluqueros españoles, socios o no del club, podrán inscribirse on-line y hacer llegar sus colecciones fotográficas para participar en las cuatro categorías que componen los premios, además claro está de los prenominados a Peluquero Español del Año, que pueden presentar sus candidaturas a cualquier categoría incluyendo una colección específica ser elegido el Peluquero Español por excelencia y un dossier que resuma su trayectoria profesional durante el último año.

Toma nota de las fechas clave:

  • 12 de enero - Apertura concurso nueva edición Premios Fígaro.
  • 26 de enero a 19 de febrero - Cada socio vota a sus dos peluqueros favoritos para concursar en la categoría Peluquero Español del Año por su trayectoria durante el año anterior.
  • 2 de marzo - Publicación de los prenominados a Peluquero Español del Año.
  • 8 de marzo - Se abre el plazo de participación, alta de colecciones y documentación.

Los Premios Fígaro cuentan con el apoyo de la firma Revlon Professional como esponsor oficial, y de la junta directiva del propio Club Fígaro, cuya presidenta, Felicitas Ordás, acaba de ser reelegida en el cargo por cuatro años más.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades

Protector facial Facepro Orgánico - 600 unidades
168,00€

12 cajas de 50 unidades cada una. Protector facial para la mayor comodidad de tu cliente mientras le cortas el cabello.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage