Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Adry

    2 decoloraciones seguidas

    Adry

    Enviado el día: 16-01-19 a las 16:42 pm

    Hola! Quería informarme ya que ando un poco asustado con mi cuero cabelludo, me hicieron dos decoloraciones seguidas ya que quería un rubio casi blanco, lo cual creo que se debe esperar unos dias de una a otra ya que me lo hice de raíz (me arrepiento porque me dolió muchísimo, la chica me preguntaba si me picaba y le decía que no picaba, dolia y mucho, sin exagerar) la cosa es que la primera estuve algo mas de media hora, la segunda ya del dolor aguante como 10 minutos y obviamente no quedó el color que queria, de hecho quedó un rubio super exagerado, por lo que tengo q ir en dos semanas a repetirlo, hasta aquí es lo de menos, ahora viene la parte en la que el cuero cabelludo lo tengo gris literalmente de lo quemado que está, con mil postillas que parece que tengo la varicela en la cabeza enserio, es grave? No se que es todo esto, si es normal o si es peligroso, me sigue doliendo a tocarme la cabeza desp de 5 días, el tema de pelo no noto que se caiga ni nada, mi preocupación es el cuero cabelludo si simplemente tengo q esperar a que mejore o que.
    Pd: soy chico con pelo de unos 6-8 cm cosa así de largo y nunca me hice otra decoloración (info extra por si hace falta)
    Muchas gracias a los que contestéis!

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 5 respuestas. Mostrando de 1 al 5
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Dama

    Dama

    Enviado el día: 16-01-19 a las 19:18 pm

    Madre mía Adry esta decoloración te ha hecho pupas en la cabeza, pues no es la deco adecuada para cuero cabelludo, en mi casa para el cuero cabelludo la utilizamos especial para este. No puedes volver a decolorarte hasta tener el cuero cabelludo complétame curado y con esta deco nada de nada. Tienes que enseñarlo en seguida a la peluquera que te lo hizo pues esto no es normal y si no tiene otra deco yo no me lo dejaría hacer más.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PAS

    PAS

    Enviado el día: 17-01-19 a las 10:46 am

    siento leerlo tarde pero, DEBERIAS ir al médico... obviamente, no vulevas a colorear el cabello hasta notar bien recuperado el c.c., aprox.1 añito estaría bien...tras este tiempo de recuperación, realiza una prueba de alergia y no vuelvas a empezar con agresiones tan directar como una decoloración en el c.c.; empieza si queires aclarar, con mechas SIN QUE TOQUEN el c.c....tras los tratamientos quimicos, utiliza un lavado con PH ÁCIDO para neutralizar elalcali, y sobre todo MUCHA hidratación...suerte...un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • TINGUARO

    TINGUARO

    Enviado el día: 18-01-19 a las 12:07 pm

    Tranquilo Adry,no te va a pasar nada aunque digan que no es normal ,es mas frecuente de lo que crees.El tema es que si nunca diste color a tu cabello tendrían que hacerte un prueba de alergia y en caso de que no sea una alergia prueba de resistencia a la deco quizá tu cuero cabelludo es muy sensible y no resiste la deco pero seguro que unos días estará bien.Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Adry

    Adry

    Enviado el día: 18-01-19 a las 16:56 pm

    El problema esq tengo un color amarillo pollo super feo y no lo aguanto, llevo una semana con gorro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • TINGUARO

    TINGUARO

    Enviado el día: 19-01-19 a las 14:55 pm

    Pero te lo puedes matizar ,hay colores fantasía que no dañan y no te harán daño,eso si te lo puedes aplicar, vete al salón y te aconsejarán . Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido