Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Novedades > Glossco Profesional

Lanzamientos

24 colores para soñar

Los nuevos colores de la temporada llegan a Glossco Profesional ampliando su ya increíble colección de superaclarantes con más rubios y marrones


06/03/2018

24 nuevas tonalidades que te harán soñar esta primavera verano. Así es la propuesta de color para el peinado de Glossco Profesional que amplía la ya de por sí extensa y sugerente carta Glossco de superaclarantes con más rubios y marrones. Porque el color está de moda y tus clientas lo saben.

Una gama a la última

La colección de coloración profesional de Glossco sigue acercándote las nuevas tendencias, con la incorporación de 24 nuevos tonos de ensueño.

La gama se amplía con nuevos marrones, más neutros con un cobrizo de fondo y marrones con un reflejo irisado pero con la calidez del reflejo cobre en un segundo plano. Se incorporan platinos genuinos, sugerentes, envolventes; colores que van desde el champagne hasta el melocotón, pasando por el ice, cobalto, rosé o camel. La serie de rubios también se expande con irresistibles tonos nature, nude e irisé.

Con las nuevas incorporaciones, la gama de coloración técnica profesional de Glossco ofrece un total 107 tonos diferentes que aportan al cabello un color intenso, uniforme y duradero; brillo luminoso, intensidad del color y la cobertura total de cabellos blancos con un perfurme aterciopelado y afrutado.

Para un color sublime

Los nuevos colores Glossco Profesional mantienen la fórmula de ingredientes que le caracteriza, de alto nivel cosmético. Con Açaí Berry y aceite de argán, combinados con un complejo de aceites vegetales como aceite de pepita de uva, oliva y rosa mosqueta y un complejo hidrolizado de proteínas vegetales.

Con las nuevas incorporaciones, la gama de coloración técnica profesional de Glossco ofrece 107 tonos diferentes que aportan al cabello un color intenso, uniforme y duradero.

El Açaí Berry proporciona al cabello propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres, consiguiendo que el cabello mantenga su brillo natural y con un color más duradero.

Por su parte, el aceite de argán, rico en Vitamina E, hidrata y suaviza el cabello durante el proceso de coloración. La combinación de aceites vegetales presente en la formulación Glossco Profesional permite que se potencie al máximo la acción de sus colorantes y asegura su fácil penetración en la cutícula. Además, aporta mayor suavidad y flexibilidad al cabello.

Glossco Profesional te ofrece así todo lo que puedas imaginar y más a la hora de imprimir los colores que son tendencia en el cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido