40 by Pahi, catálogo renovado de la firma
Con motivo de su 40 aniversario, la marca presenta un catálogo renovado con los acabados y diseños más actuales. Más de 50 productos diferentes creados de manera artesanal
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El nuevo catálogo incluye más de 200 páginas repletas de los nuevos colores, laminados y propuestas de salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo. Productos cuidados al último detalle para hacer más cómodo el trabajo del profesional y la estancia del cliente. Los 40 años de experiencia y convivencia con el sector permiten a Pahi elaborar los productos idóneos para que cada salón sea único.
Desde hace 40 años, Pahi, fabricante de mobiliario para salones de peluquería y centros de imagen, aporta soluciones de diseño orientadas a crear espacios de trabajo cargados de significado, donde priman la excelencia y la atención en cada uno de los detalles.
La aventura de Pahi, de carácter local en sus inicios, ya ha traspasado fronteras. Ahora, sus productos y proyectos -que incluyen la remodelación de salones- tienen presencia en Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, Inglaterra, Suecia y Dinamarca, entre otros países.
Recomendamos
























