Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
BM Peluquería > Editoriales > Salón Look

Editorial Peluquería

20 años de servicio al sector



05/11/2017

"Al final, no son los años que cuentan
en tu vida, es la vida en tus años."

Abraham Lincoln, político, abogado y presidente
estadounidense (1809-1865).

Salón Look acaba de cerrar sus puertas dejando atrás una edición especial. El certamen acaba de celebrar su 20 aniversario con una gala a la que asistieron 1.000 personas, la mayoría profesionales del sector, el pasado día 3 de noviembre. El evento contó con la presencia de Carlos González y Julia González, director de nuevos proyectos y directora comercial respectivamente, quienes expresaron su agradecimiento a los presentes y reiteraron su apuesta de futuro por y para el mundo de la belleza. Así pues, la feria supera su mayoría de edad con buena nota, reiterando su compromiso con los actores e impulsores principales de la belleza y la peluquería profesionales del país.

Dos décadas de Salón Look

Dos décadas de andadura dan para mucho y Salón Look no es una excepción. El certamen ha evolucionado, adaptando la distribución del recinto ferial de IFEMA a las necesidades de la oferta expositora de cada edición. Al mismo tiempo, ha incorporado nuevas actividades y ha incrementado el número de expositores distribuidos en cinco pabellones: 2, 3, 4, 5 y 14.1. Además, coincidiendo con esta última edición, la feria ha abierto sus puertas de viernes a domingo, reservando el broche de oro, la gala de los Fígaro, para el lunes, día 6 de noviembre.

A falta de conocer cifras oficiales de afluencia por parte de la organización, la impresión general es que la feria alcanza sus dos décadas de trayectoria en plena forma. Destacar que Salon Look se codea perfectamente, si no supera, a los mejores eventos que se organizan actualmente en Europa, incluso a ferias de grandes capitales europeas que en el pasado representaron muy bien al sector. Enhorabuena para todos cuantos conformamos este sector y por muchos años más.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que Salón Look 2017 ha cerrado sus puertas con buena nota?

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica

Wahl Prolithium Beretto Black

Wahl Prolithium Beretto Black
124,00€

Toda la calidad de la reconocida Beretto ahora con la elegancia y distinción del negro. Incluye cuchilla especial "Diamond Blade".

 

PERFECT BEAUTY - Curls Ergonomic, tenacilla ergonómica
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Admira la belleza de la nueva tijera Artero Majestic. Disfruta de su diseño original y robusto, de su llamativo acabado brillante y mate, y de la calidad de su acero VG-10 de alta gama. Convierte tu talento, día tras día, en el corte perfecto.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo. Trimber es sinónimo de experiencia y profesionalidad en el terreno del diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final