Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

En el salón de peluquería y en casa

6 amantes incondicionales del más bonito de los cabellos

Y superprofesionales. ¡Ponte al día y lleva a tu salón lo mejor para tus clientes!


05/04/2023

Disponer de las mejores herramientas y cosméticos en tu salón de peluquería es un aval para el éxito del mismo, entre otros...

Herramientas y cosméticos son adalides de tu imagen y tus servicios, y certeros compañeros, no solo de ti, sino de tus propios clientes, quienes pueden optar por utilizarlos también en el hogar o por mantenerse fieles a ellos cuando visiten tu peluquería.

Por eso, hoy seleccionamos a 6 amantes incondicionales del más bonito de los cabellos, porque de lo que se trata es de eso, de amor y pasión por el cabello.

Que además de incondicionales de su salud y belleza, son también novedades. Porque estar al día no te cuesta nada si lees Beauty Market.

» ghd ha logrado lo imposible, de mojado ¡a peinado! con ghd duet style, una única herramienta.
Una sola herramienta para pasar de mojado a peinado, sin daño, hasta 48 horas de suavidad, ¡sin precedentes! X2 veces más brillo.

“Desarrollamos tecnología pionera y creamos los mejores productos que satisfacen las necesidades de los consumidores y los profesionales. La nueva ghd duet style es una revolución tecnológica en belleza, no existe otro producto que seque y peine al mismo tiempo, combinando aire caliente con placas térmicas. El equipo de I+D de ghd ha logrado lo imposible. Con duet style transformamos la rutina de peinado, logrando aún más Good hair days en el mundo”, declara Jeroen Temmerman, ghd CEO.

Aconsejado para: clientas inquietas.

» La nueva generación en el cuidado de la coloración la tiene para ti La Biosthétique.
Shine Restoring Pre-Shampoo Treatment y Shine Restoring Conditioning Fluid completan la línea de productos Colour Protection para unos resultados excepcionales y duraderos, la última innovación de La Biosthétique

“Me encanta este nuevo producto con aplicación previa al lavado capilar. Cuida intensamente el cabello y en poco tiempo, proporcionándole además un aspecto increíble", asegura Veronika Ott, product manager hair de La Biosthétique, refiriéndose al pre-shampoo. Quien, además, continúa con su descripción de la línea: “La combinación de cuidado y protección frente al calor del nuevo Shine Restoring Conditioning Fluid es extraordinaria. El cabello se transforma en un abrir y cerrar de ojos. Cuida el cabello aportándole suavidad y protegiéndolo frente a los posibles daños que pueda sufrir durante el Styling con calor. ¡Es perfecto!".

Aconsejado para: clientas informadas.

» WAHL Super Close, la nueva herramienta de acabado.
Con la nueva Super Close de WAHL Profesional, los barberos y estilistas llevarán sus habilidades de degradado y matizado al siguiente nivel.

Incluye una atractiva caja metálica y una bolsa de almacenamiento, así como una cuchilla de repuesto, una lámina adicional, un cepillo de limpieza y un cable de carga.

Aconsejado para: baberos de alto rendimiento.

» Terra: cuidado capilar sostenible de Lendan.
Terra es la nueva línea de tratamiento de Lendan basada en ingredientes naturales y con una filosofía de fabricación sostenible. Ideal para cabellos con falta de hidratación y cabellos rizados para realizar el método curly.

Cuenta con hasta un 98% de ingredientes de origen natural y el 93% de la fabricación se ha llevado a cabo con energía limpia, además su envase está fabricado con cáscara de arroz.

Aconsejado para: rizos inquietos.

» Decode Zero de Montibello, la alternativa natural para recuperar la fibra del cabello.
La demanda por parte de los consumidores de servicios para recuperar la fibra capilar de forma natural se ha disparado en los últimos años en los salones de peluquería, Montibello lo sabe y presenta Decode Zero, una propuesta revolucionaria.

Los servicios de recuperación de la fibra capilar son uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería. Y es que las agresiones diarias a las que sometemos a nuestro cabello, como el uso de secadores o planchas, o la exposición continuada a los rayos UV o a tratamiento químicos, acaban debilitándolo y dejándolo opaco y sin brillo.

Aconsejado para: todas y cada una de nuestras clientas.

» La línea best-seller de Fanola, Wonder No-yellow, ahora con fórmulas renovadas.
Nuevos productos, con nuevas formulaciones que potencian el bienestar del cabello y su aspecto estético, siendo fieles a sus formulaciones veganas, así es el nuevo Wonder No-yellow de Fanola y sus icónicos productos efecto #Wow.

Nuevos productos y nuevas formulaciones, formulaciones veganas.

Aconsejado para: las imperecederas rubias, que no aceptan ningún mechón en discordia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final