Salon Look Internacional 2012. Consigue ya una entrada gratis y el Programa de Actividades
Se acerca la Feria de la Imagen y la Estética Integral, uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país que se celebrará en Madrid. Te ofrecemos la oportunidad de descargarte el programa completo y obtener además una entrada gratuita
-
¡Enhorabuena!
-
Bienestar multisensorial: la nueva frontera del cuidado y la relajación
Las terapias sensoriales y alternativas están transformando el sector del bienestar, ofreciendo experiencias únicas que promueven el equilibrio emocional y físico, y posicionando a los salones innovadores como líderes en esta tendencia
-
Ómnibus VI: qué implica la reciente aprobación del Parlamento Europeo
El Parlamento Europeo respalda una propuesta para flexibilizar ciertas normas sobre cosméticos.
-
Un verano brillante con Gelish Summer Nights
Uñas espectaculares con los nuevos y brillantes Gelish Soak-Off Gel de Harmony
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Este año el programa de Salon Look Internacional viene repleto de actividades exclusivamente para profesionales. No te lo pierdas y organízate.
Además, en esta edición Salon Look adelanta la cita y se celebrará en septiembre, un mes antes de la fecha en la que venía realizándose.
Exactamente los días viernes 28 al domingo 30 de septiembre, último fin de semana de ese mes.
Ahora ya dispones del Programa de Actividades para poder ir reservándote lo que más te interese y organizando con tiempo tu agenda de trabajo.
En estética dispones de Campeonatos de Maquillaje, Demostraciones y Ponencias, Campeonatos de Uñas, 5º Congreso de Estética
(necesario disponer de entrada exclusiva), o 4º Congreso de Spa y Wellness entre otras actividades.
4º Congreso Spa y Wellness
Salon Look profundizará en las Ponencias y Mesas Redondas con la participación de importantes personalidades del sector. Más espacio y más ponentes con los que podrás intercambiar y compartir experiencias profesionales. El lema es "Reinventa tu zona termal y spa wellness".
Las actividades se dividirán en 5 bloques:
» El personal del spa y la figura del spa manager.
» Integración como producto en hoteles, gimnasios y balnearios.
» Rentabilizar y maximizar beneficios.
» Venta y rentabilización de servicios.
» El agua como protagonista.
En el 5º Congreso de Estética se realizarán, prácticamente cada media hora, una actividad dirigida a este sector.
Los dos campeonatos que se llevarán a cabo, maquillaje y uñas, se realizarán el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre. Todo un abanico
de pruebas y categorías para medirse entre los mejores. Cada modalidad dispondrá de premios en metálico, lotes en productos y medallas.
Además todos los participantes podrán recoger su diploma de participación.
Recomendamos













