Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Cosmobelleza

Citas

Vive la experiencia The Gallery en Cosmobelleza 2015

Este año Cosmobelleza ofrece una experiencia única a todas aquellas marcas selective y nicho que desean presentar sus productos al sector profesional


12/11/2014

Empiezan los preparativos para Cosmobelleza 2015, un evento que bajo el lema Artchitects of beauty se celebrará en el recinto ferial de Gran Vía Fira Barcelona los próximos 11, 12 y 13 de abril de 2015 y que llega repleto de novedades.

Este año Cosmobelleza ofrece una experiencia única a todas aquellas marcas ‘selective’ y ‘nicho’ que desean presentar sus productos al sector profesional. The Gallery será un nuevo espacio cerrado y estará ambientado para ofrecer al visitante un recorrido exclusivo y diferenciado.

The Gallery será el lugar idóneo para aquellas marcas que desean tener un trato directo y exclusivo con el visitante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final