Vida Estética renueva y amplía su contrato de colaboración con la multinacional francesa Les Nouvelles Esthétiques hasta 2023
La ampliación del acuerdo posibilitará una colaboración más estrecha entre ambos grupos aportando nuevos contenidos editoriales y formativos
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Mesoestetic lanza un nuevo parche diario busca acompañar el bienestar femenino durante la menopausia
La innovación combina tecnología transdérmica y una selección de activos específicos para ayudar a afrontar algunos de los síntomas más habituales de esta etapa.
-
La inteligencia artificial transforma el cuidado facial con una experiencia pionera de belleza tecnológica
Una innovadora actividad permitirá descubrir cómo la combinación de tecnología avanzada y asesoramiento especializado puede ayudar a personalizar las rutinas de cuidado de la piel.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Vida Estética, Grupo Cosmobelleza y Les Nouvelles Esthétiques (LNE Francia), líder mundial en publicaciones y contenidos de estética profesional, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración que une a los dos grupos de comunicación especializados en estética profesional, hasta 2023.
La alianza asegura de esta forma la continuidad y la potenciación de Vida Estética, edición española de Les Nouvelles Esthétiques que se publicó por primera vez en España en 1974 como la revista de referencia en el mercado español.
La renovación y ampliación de los acuerdos significará una nueva oportunidad de proyección para Vida Estética debido a la importancia del grupo francés dirigido por Michelle de Lattre-Pierantoni, hija del mítico pionero de la estética profesional y fundador de LNE Humbert Pierantoni, líder mundial en revistas de estética y que actualmente se publica en 25 países distintos.
La ampliación del acuerdo posibilitará una colaboración más estrecha entre ambos grupos aportando nuevos contenidos editoriales y formativos gracias al amplio abanico de referencias que dispone LNE para la formación profesional de las esteticistas.
Los lectores de Vida Estética podrán estar informados de las últimas tendencias y tratamientos internacionales gracias a la publicación de los artículos más actuales procedentes de todas las ediciones de LNE, que serán publicados en la revista española, y acceder a materiales de formación exclusivos y asesoramiento técnico de gran calidad.
Recomendamos
















