Último plazo para las candidaturas a los premios IPA 2014
Quedan sólo dos meses para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los Inspirational Packaging IPA 2014
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
En tan sólo unas semanas finaliza el plazo para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los IPA 2014, los galardones convocados por Packaging Innovations Madrid y Veredictas Internacional y patrocinados por Derprosa, que premiarán y difundirán los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores para dar a conocer sus innovaciones al sector.
Las candidaturas podrán ser presentadas sólo hasta el 30 de septiembre a través de la web de los premios www.ipaawards.com. Los ganadores se darán a conocer los días 5 y 6 de noviembre, en el marco de Packaging Innovations Madrid, la Feria-Congreso de packaging de diseño organizada por easyFairs Iberia, en Feria de Madrid.
Los IPA Awards convocan 16 categorías que cubren todo el abanico del packaging, diferenciadas tanto por el contenido del envase (bebidas, alimentos, cosmética y hogar) como por aspectos propios del packaging, como la etiqueta, el envase, materiales, ecología, utilidad y uso. En este sentido el jurado valorará, además del diseño gráfico, aspectos como sistemas de cierre, utilidad, aportación de soluciones, reducción de residuos, facilidad en el uso, sistemas de producción y la incorporación de nuevos materiales como factores de innovación.
El jurado está compuesto por representantes de asociaciones profesionales y expertos de diferentes países:
- D. Alejandro García, presidente ASPACK.
- Dña. Karen Davies, responsable de marketing ANFEVI.
- D. Pedro Melgarejo, responsable de negocio envases y Embalaje AIMPLAS.
- D. Jacob Beuneman, presidente AEBRAND.
- D. Carlos Puig, CEO Brandward.
- Dña. Sisón Pujol, presidenta ADP.
- Dña. Suzanne Mc Ewen, head of Marketing & Com PROCARTON.
- D. Kevin Vyse, M&S, packaging technologist MARK&SPENCER.
- D. Jesús Pérez López, director de innovación de ITENE.
- D. Josep M. Garrofé, diseñador & CEO Garrofe Brand&Pack.
- Dña. Lorena Torres, directora de arte News Packaging.
Recomendamos














