Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

STARVAC, 50 años de resultados
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Ferias

Top Hair y Beauty Dusseldorf anulan su edición 2020 y la trasladan a 2021

Messe Dusseldorf anuncia la cancelación de sus dos eventos paralelos Top Hair y Beauty Dusseldorf previstos para este año. La crisis del Covid-19 los traslada a mayo de 2021


30/06/2020

"Tras una estrecha consulta con los organizadores, las asociaciones y socios Messe Dusseldorf han decidido que el dúo de ferias Top Hair y Beauty Dusseldorf ya no tendrá lugar este año", dicen sus responsables en comunicado oficial.

El próximo Beauty Dusseldorf, punto de encuentro para 'Cosmetics, Nail, Foot, Wellness & Spa', se celebrará desde el viernes 28 de mayo de 2021 hasta el domingo 30 de mayo de 2021. El evento Top Hair Die Messe Dusseldorf, para peluqueros, tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo de 2021.

Werner M. Dornscheidt, presidente y CEO de Messe Dusseldorf GmbH, dice: "Aunque en nuestro estado federal de Renania del Norte-Westfalia ha sido posible celebrar ferias y congresos de interés especial de nuevo desde el 31 de mayo de 2020, tenemos que calificar cada proyecto individualmente. Debido a los efectos del coronavirus y las regulaciones adicionales en el sector de la cosmética, nuestras dos ferias de estilo de vida no pueden ser escenificadas como de costumbre en el momento actual".

Los dos eventos, Top Hair y Beauty Dusseldorf se acompañan de un amplio programa de espectáculos, talleres y congresos diseñados para asegurar un carácter de alto perfil y para convertir la visita a estas ferias en una experiencia. En Top Hair y Beauty Dusseldorf se encuentran tratamientos y demostraciones en vivo que involucran a las personas. "En ambas ferias nuestros expositores suelen demostrar las últimas tendencias y tratamientos corporales en directo en las gradas convirtiendo así las salas de exposiciones en un emotivo tercer lugar. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero lamentablemente no hay alternativa", concluye Dornscheidt.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
ad
BrazzCare revoluciona la metodología de la manicura/pedicura profesional. Hace el trabajo más fácil y rápido, mientras que proporciona una alternativa más limpia y segura. Higiénico, rápido y sencillo, ahorra tiempo.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis