Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia
BM Estética > Noticias > Stanpa - Homenaje víctimas Covid-19

Actualidad

Stanpa en el Homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19

Val Díez, directora general de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, asiste como invitada por la presidencia del Gobierno al Acto de homenaje a las víctimas del coronavirus


20/07/2021

Stanpa - Homenaje víctimas Covid-19

Val Díez, directora general de Stanpa acude, invitada por la presidencia del Gobierno al Acto de homenaje a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario que dio su vida para salvar a miles de personas en nuestro país.

Este es el segundo homenaje de Estado a las víctimas del COVID desde que comenzó la pandemia.

La ceremonia de Estado, que ha tenido lugar este jueves día 15 de julio en Madrid, en la Plaza de la Armería del Palacio Real, ha sido presidida por Su Majestad el Rey Felipe VI.

Stanpa quiere rendir un homenaje a todas las empresas y personas del sector que, durante la parte más dura de la crisis sanitaria, actuaron de forma altruista, inequívoca y eficaz donando, entre otros, miles de unidades de gel hidroalcohólico a toda clase de instituciones.

El acto ha contado con la asistencia de los máximos representantes de las instituciones del Estado, los 17 presidentes autonómicos, además de miembros de las familias de los 102 sanitarios fallecidos por la pandemia, que han recibido de manos del Rey la Gran Cruz al Mérito Civil.

Díez ha acudido al acto en representación de todas las empresas que tan profesionalmente contribuyeron desde el inicio de la crisis sanitaria a la producción de geles hidroalcohólicos y productos de higiene y cuidado personal para todos los colectivos que lo necesitaron: los profesionales de la salud, los mayores y los profesionales de las residencias y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Próximo homenaje al compromiso de la industria cosmética durante la pandemia

Después de un año de pandemia donde el sector de la perfumería y la cosmética se ha volcado de forma masiva y solidaria mostrando su compromiso con el bienestar de la sociedad, Stanpa quiere rendir un homenaje a todas las empresas y personas del sector que, durante la parte más dura de la crisis sanitaria, actuaron de forma altruista, inequívoca y eficaz donando, entre otros, miles de unidades de gel hidroalcohólico a toda clase de instituciones: sistema sanitario, residencias de mayores, hospitales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc.

El acto de homenaje tendrá lugar el próximo 29 de septiembre 2021.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos