RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Actualidad Estética

Shows y masterclass centraron el protagonismo de Expobelleza Andalucía 2016

Fibes, en Sevilla, acogió esta feria que ha tenido un carácter mixto, para profesionales del sector y público general


08/02/2016

Expobelleza Andalucía

La sexta edición de Expobelleza Andalucía concentró durante tres días las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, estética, nutrición, spa, peluquería, manicura y fitness, entre otros. Según datos oficiales, un total de 21.000 personas visitaron este evento que finalizó a finales de enero y tuvo como eje central la gala final de los Premios Picasso de Peluquería Andaluza, patrocinados por Wella y organizados por Fibes y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia.

Expobelleza Andalucía Los shows, demostraciones y masterclass concentraron gran parte de las actividades de la feria. Por ejemplo, la firma Menchu Benítez dio una masterclass de maquillaje de novia y técnicas de ahumados y difuminados, y demostraciones de maquillaje corporal en directo. Entre las demostraciones, resaltaron los shows de peluquería de Salerm Cosmetic, en su show Artchic Collection, de la mano del estilista cordobés Dioni Barrera y de Manuela Fernández, mientras que la firma Lendan Cosmética ofreció un show de José Granados con la nueva colección Corte & Color.

También se desarrolló el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2016, organizado por Tammy Taylor, Fibes y Nailympionspan en dos modalidades: Francesa y Stiletto Nail Art. Además, los asistentes disfrutaron del II Campeonato de Maquillaje, el Campeonato Drag Queen y el Campeonato Antigua Grecia. Resaltaron también el Curso de Maquillaje con Aerógrafo Airbase, las II Jornadas de Naturopatía, Cosmética Ecológica y Bienestar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final