Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Global Wellness Institute

'Wellness'

Se prevé que la industria mundial del bienestar alcance los 8,5 billones de dólares en 2027

La industria del bienestar ha experimentado una poderosa recuperación desde la pandemia, según un nuevo informe del Global Wellness Institute (GWI)


18/04/2024

El estudio registra que la industria creció un 27% desde 2020 hasta alcanzar los 5,6 billones de dólares, y siete de los 11 sectores de bienestar superan ahora sus valores prepandémicos de 2019.

Ahora que los consumidores, el mundo médico y los gobiernos otorgan un valor mucho mayor a la prevención y el bienestar, GWI pronostica que la economía del bienestar crecerá a un ritmo anual del 8,6% hasta 2027, cuando el mercado alcanzará los 8,5 billones de dólares, casi el doble de su tamaño en 2020.

Entre los 11 sectores, se observó que la industria del spa se había recuperado rápidamente hasta alcanzar un mercado de 104.500 millones de dólares. Actualmente hay 181.175 spas funcionando en todo el mundo, y la industria evoluciona rápidamente más allá de los masajes y los tratamientos faciales a medida que agrega nuevas modalidades de bienestar y fuentes de ingresos, como baños de sonido, cámaras hiperbáricas de oxígeno, crioterapia, goteo intravenoso, tratamiento con iluminación infrarroja, acupuntura y reiki.

Mientras tanto, el mercado de la belleza y el cuidado personal se encuentra ahora ligeramente por encima de su nivel previo a la pandemia, con un nuevo valor récord de 1,1 billones de dólares.

"Estamos sorprendidos por la resiliencia de la economía global del bienestar y la rapidez con la que se ha recuperado de la pandemia: ha superado nuestras propias expectativas y pronósticos", dijo Katherine Johnston, investigadora principal de GWI. "Si la pandemia interrumpió el impulso de la industria en el corto plazo, al mismo tiempo creó un cambio dramático en las oportunidades y la trayectoria del bienestar a largo plazo".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Distribución dermo nutri cosmética profesional. Pide información por email.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial