Salón Look Madrid y Stanpa presentarán su convocatoria 2016
El miércoles 22 de junio, Salón Look Madrid y Stanpa darán a conocer en Barcelona los detalles de la próxima edición del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará en IFEMA Madrid del 5 al 7 de noviembre de 2016
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Mesoestetic lanza un nuevo parche diario busca acompañar el bienestar femenino durante la menopausia
La innovación combina tecnología transdérmica y una selección de activos específicos para ayudar a afrontar algunos de los síntomas más habituales de esta etapa.
-
La inteligencia artificial transforma el cuidado facial con una experiencia pionera de belleza tecnológica
Una innovadora actividad permitirá descubrir cómo la combinación de tecnología avanzada y asesoramiento especializado puede ayudar a personalizar las rutinas de cuidado de la piel.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El equipo directivo de Salón Look Madrid y de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), presentarán su convocatoria 2016 a las empresas, profesionales y medios de comunicación de la Ciudad Condal, durante el transcurso de un desayuno informativo, y las novedades dentro del evento, considerado el mayor espacio profesional de España dedicado a la belleza.
Durante el acto, que se celebrará en la nueva sede de Stanpa de 10:30 a 12:00 h (Gran Via de Les Corts Catalanes, 649), la asociación, que reúne a más de 270 fabricantes y distribuidores españoles de perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal, ofrecerá también una visión 360 grados de los canales de estética y peluquería profesional, además de las actividades paralelas que organizarán especialmente en el ámbito del Salón.
Salón Look Madrid prevé en esta próxima edición superar las cifras de expositores directos (381), visitantes (61.163) y países representados (20), con el objetivo de consolidarse como el mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana. Se centrará en la divulgación de las últimas tendencias y novedades en estética, peluquería, cosmética, maquillaje y uñas.
Recomendamos

















