Qué hay de nuevo en Cosmoprof Bologna 2020
Una de las ferias más significativas de la industria de la belleza, Cosmoprof Bologna, afronta su edición de 2020 dando respuesta y cobertura a los cambios que están transformando al sector y sus protagonistas
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La edición 2020 de una de las ferias más significativas y con mayor renombre en la industria de la belleza, Cosmoprof Bologna, que tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre de 2020 en Bolonia, Italia, marcará un hito significativo dentro de la misma: "El fin de una década de cambios sociales, económicos y geográficos, y el comienzo de una nueva era", dice la organización.
Esta edición de Cosmoprof Worldwide Bologna, ventana privilegiada del mundo de la belleza durante 53 años, ofrecerá, tal y como apuntan sus responsables, "una mirada exclusiva a las principales tendencias, innovaciones tecnológicas y tratamientos que revolucionarán el sector durante los próximos 10 años".
Dicha perspectiva tendrá un impacto concreto y visible en todos los aspectos de la feria: "Guiar a los operadores y empresas internacionales, ofrecer sugerencias y presentar nuevos conceptos para ayudar a todos a prepararse mejor para los retos del futuro".
Así, Cosmoprof Bologna, enumera los tres principales enfoques, áreas y actividad que van a marcar los nuevos retos del sector en su edición de 2020.
Se trata de:
» SOSTENIBILIDAD, PALABRA CLAVE. Cosmopack.
Cosmopack es la feria dedicada a la fabricación de maquinaria de proceso y envasado, embalaje primario y secundario, aplicadores, ingredientes y materias primas.
En la edición 2020 de Cosmoporf Bologna, la sostenibilidad será un tema clave para los expositores de Cosmopack, en términos de formulación e investigación de ingredientes naturales con enfoque en soluciones de reciclaje y el uso de materiales biodegradables.
» VOCACIÓN VERDE. Cosmo Perfumery & Cosmetics.
Cosmo Perfumery & Cosmetics presenta lo nuevo en el mundo de la fragancia y la cosmética en cuanto al canal minorista.
Estos sectores están llamados a presentar soluciones con un impacto reducido en el medio ambiente. La vocación verde de las empresas expositoras estará marcada con una pegatina, "La Selección Verde", para indicar un camino que comienza en Cosmoprime, en el pabellón 14 de Cosmoprof Bologna, 2020.
» BELLEZA LIMPIA. 'Clean Beauty'. Cosmo Hair & Nail & Beauty Salon.
Cosmo Hair & Nail & Beauty Salon contará con un diseño optimizado para distribuidores, propietarios y profesionales de centros de belleza y bienestar, spas, peluquerías y hoteles. Ingredientes, beneficios efectivos y calidad son los factores clave para el desarrollo de canales profesionales. Hoy en día es cada vez más importante que las empresas se comuniquen de forma clara y transparente con el consumidor: es el concepto de 'Belleza Limpia' que marcará los próximos años.
Recomendamos