Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Cosmoprof Bologna

Empresas

Qué hay de nuevo en Cosmoprof Bologna 2020

Una de las ferias más significativas de la industria de la belleza, Cosmoprof Bologna, afronta su edición de 2020 dando respuesta y cobertura a los cambios que están transformando al sector y sus protagonistas


27/11/2019

La edición 2020 de una de las ferias más significativas y con mayor renombre en la industria de la belleza, Cosmoprof Bologna, que tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre de 2020 en Bolonia, Italia, marcará un hito significativo dentro de la misma: "El fin de una década de cambios sociales, económicos y geográficos, y el comienzo de una nueva era", dice la organización.

Esta edición de Cosmoprof Worldwide Bologna, ventana privilegiada del mundo de la belleza durante 53 años, ofrecerá, tal y como apuntan sus responsables, "una mirada exclusiva a las principales tendencias, innovaciones tecnológicas y tratamientos que revolucionarán el sector durante los próximos 10 años".

Dicha perspectiva tendrá un impacto concreto y visible en todos los aspectos de la feria: "Guiar a los operadores y empresas internacionales, ofrecer sugerencias y presentar nuevos conceptos para ayudar a todos a prepararse mejor para los retos del futuro".

Así, Cosmoprof Bologna, enumera los tres principales enfoques, áreas y actividad que van a marcar los nuevos retos del sector en su edición de 2020.

Se trata de:

Cosmoprof Bologna

» SOSTENIBILIDAD, PALABRA CLAVE. Cosmopack.
Cosmopack es la feria dedicada a la fabricación de maquinaria de proceso y envasado, embalaje primario y secundario, aplicadores, ingredientes y materias primas.
En la edición 2020 de Cosmoporf Bologna, la sostenibilidad será un tema clave para los expositores de Cosmopack, en términos de formulación e investigación de ingredientes naturales con enfoque en soluciones de reciclaje y el uso de materiales biodegradables.

Cosmoprof Bologna

» VOCACIÓN VERDE. Cosmo Perfumery & Cosmetics.
Cosmo Perfumery & Cosmetics presenta lo nuevo en el mundo de la fragancia y la cosmética en cuanto al canal minorista.
Estos sectores están llamados a presentar soluciones con un impacto reducido en el medio ambiente. La vocación verde de las empresas expositoras estará marcada con una pegatina, "La Selección Verde", para indicar un camino que comienza en Cosmoprime, en el pabellón 14 de Cosmoprof Bologna, 2020.

Cosmoprof Bologna

» BELLEZA LIMPIA. 'Clean Beauty'. Cosmo Hair & Nail & Beauty Salon.
Cosmo Hair & Nail & Beauty Salon contará con un diseño optimizado para distribuidores, propietarios y profesionales de centros de belleza y bienestar, spas, peluquerías y hoteles. Ingredientes, beneficios efectivos y calidad son los factores clave para el desarrollo de canales profesionales. Hoy en día es cada vez más importante que las empresas se comuniquen de forma clara y transparente con el consumidor: es el concepto de 'Belleza Limpia' que marcará los próximos años.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
48,50€

Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿Quieres acabar con los problemas en tu centro de estética?¿Quieres que tu centro sea mucho más rentable? Cuenta con las herramientas para ser una buena líder y llevar a tu negocio donde siempre has querido.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan