Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ - Aparatología Médico-Estética en Venta y Alquiler
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Sofia_12.edu

    Potencias HIFU

    Sofia_12.edu

    Enviado el día: 30-11-17 a las 15:34 pm

    Buenas. He visto varios equipos de HIFU y cada uno llega a unas potencias diferentes (la potencia del equipo es la misma) pero uno llega hasta los 2.0j y otro hasta los 1.4j con el mismo cabezal. El fabricante me comenta que dependiendo el cabezal la potencia máxima varía ya que si se sobrepasara dicha potencia se podrian causar daños y por seguridad viene limitada según el cabezal colocado. Mi pregunta es. Cuando haces un tratamiento como averiguais que potencia sería la adecuada ? Empiezais por la minima y vas subiendo ? También trae unos "plasticos" para hacer pruebas, en concreto 3. Pero no se con que cabezal se utilizaría cual. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 34 respuestas. Mostrando de 1 al 34
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 01-12-17 a las 08:56 am

    MI pregunta es la siguiente, ¿estás realmente convencida de comprar un equipo HIFU sin una formación adecuada y profunda? ¿realmente sabes lo que tienes entre manos?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sofia_12.edu

    Sofia_12.edu

    Enviado el día: 03-12-17 a las 10:48 am

    Lo malo es que como sé quién me va a dar una correcta formación ?? Hay tantos y tantos equipos aparentemente iguales... Por eso preguntaba lo de la potencia para tener una ligera idea de lo que considero que es algo importante ademas del marcado de zonas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Clt.pro
    Clt.pro
    Enviar un mensaje privado a Clt.pro

    Clt.pro

    Enviado el día: 05-12-17 a las 07:48 am

    El tema hifu es muy complicado Pq cada casa dice algo distinto y tampoco hay mucha información. Pienso q lo mejor es elegir una casa que te gusta y elegir el aparato de ellos y entonces te darán la formación adecuada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gym.pro
    gym.pro
    Enviar un mensaje privado a gym.pro

    gym.pro

    Enviado el día: 06-12-17 a las 06:16 am

    UNA COMPAÑERA SE HA HECHO UN HIFU CON UN MÉDICO, Y TRABAJA A 8 JULIOS, SE LO HA HECHO FACIAL; YA NO SE SI UNA ESTETICISTA PUEDE TRABAJAR CON ESA CAPACIDAD

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a bera.com
    bera.com
    Enviar un mensaje privado a bera.com

    bera.com

    Enviado el día: 06-12-17 a las 07:43 am

    Gym.pro es absolutamente imposible realizarse un tratamiento de hifu facial a 8 julios ..... los sistemas faciales trabajan a un máximo de 3 jul/cm2 y normalmente en un equipo de calidad no se sobrepasa los 1,2 jul/cm2 ...... por favor no digamos barbaridades que.puedan llevar a confusiones fatales .....Sofia a esto me refiero, como bien te aconsejan acude a casas de demostrada confianza que las hay y no a casas de oportunidades que no saben lo que venden y atentan a la salud púlica

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sofia_12.edu

    Sofia_12.edu

    Enviado el día: 07-12-17 a las 15:26 pm

    El problema es que las casas te venden los aparatos como si los fabricaran ellos, cuando en realidad el 90% por no decir el 100% son provenientes del pais Asiatico...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 07-12-17 a las 20:58 pm

    Sofia, yo no lo veo así. Son las profesionales las que tienen que valorar a las casas fiables y de verdadera confianza y que se pueden detectar a través del conocimiento cuando gran parte se centran en la oportunidad, exista conocimiento sobre lo que se vende o no se tenga. Oportunistas en ambos lados siempre van a existir, otra cosa es aquella profesional que lo que busque sea calidad y seguridad para sus clientes y es evidente que nunca podrán ofrecer esto a través de casas de oportunidades ...... Con los hifus faciales se están haciendo barbaridades y es algo muy serio, una tecnología realmente impresionante pero siempre bajo equipos de calidad y formaciones completas ..... y eso se paga. Se está comerciando con la salud de los clientes, no hay más que leer ciertas opiniones y la verdad, me parece delictivo ciertas comercializaciones y ciertos usos que se está dando sin conocimiento ninguno sobre dicha tecnología ..... es realmente penoso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Clt.pro
    Clt.pro
    Enviar un mensaje privado a Clt.pro

    Clt.pro

    Enviado el día: 08-12-17 a las 11:48 am

    Pero yo em refiero que es complicado, como una tecnología nueva, saber donde está bien o no. Por ejemplo en salón look habían muchos, pero me fije que todos las mismas carcasas, fichas técnicas distintas y cada casa una información. Otra también, el cabezal varía de 200 euros a 1000. Y el precio del aparato de 3500 a 18000. Habrá diferencias, por supuesto que si. Pero partindo del punto de que es una técnica nueva y no nos dan información hasta q se compre el aparato. Es muy difícil saber por donde tirar

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 08-12-17 a las 20:49 pm

    Te puedo dar varias pistas a la hora de elegir un equipo:
    1. Desconfía de aquellas casas que no quieren compartir información técnica profunda sobre el equipo. Evidentemente no te van a dar protocolos si es lo que pretendes, ese es el know how propio de cada empresa fundamentalmente cuando además hay mucho desconocimiento en el mercado y muchas profesionales pretenden conocer las técnicas y luego comprar por internet. 2. Puedes preguntar si disponen de protocolos reducidos, ampliados, pieles jóvenes, pieles maduras... esto te dará una idea de su grado de conocimiento. Que te den el índice de formación.
    3. Características técnicas.
    - te informen del diamétro de la microcoagulación
    - tiempo de pulso; si es fijo o variable .... - potencia del equipo en watts y jul/cm2
    - si el intervalo entre disparos va de 0,1 mm en 0,1 mm o de 1 mm en un 1 mm
    4. Se puede saber con los ojos cerrados cuando un equipo es bueno o es de baja calidad por la sensación del disparo. Unos queman, otros pinchan ..... unos concentran la energía en un punto, y otros la dispersan ....
    5. Resultados desde el primer instante, con mejoras a los 30 a 50 días. Cada cuanto se hacen las sesiones. 6. Precios cartuchos, un cartucho de calidad no puede valer menos de 600 ¤ y un equipo de calidad no puede estar por menos de 9.000 ¤ ..... 7. Asegúrate el CE con el que viene ......
    8 Desconfía de aquellos equipos que por su carcasa son réplicas de equipos de calidad ... mal empezamos aquí

    Toda esta información tiene que estar a tu disposición en un proceso de compra, evidentemente tendrás que informarte cuales son los mejores parámetros de cada uno de los valores o parámetros que te he indicado .... una vez reúnas toda esa información y tengas clara la calidad de cada una de las ofertas, elegirás con conocimiento y nunca fallarás. Mucha suerte!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sofia_12.edu

    Sofia_12.edu

    Enviado el día: 08-12-17 a las 22:07 pm

    Gracias por tu rapida y extensa respuesta. Pues me han enviado varios vendedores el indice y casualmente es el mismo... Parece que no hay mucha información sobre ésta tecnología, parecen manejar la misma información/desinformación... Y claro comprar un equipo sin saber si la formación va a ser de calidad es un poco arriesgado. Ire alguna feria que es mejor ya que el trato es personal y no "virtual". Gracias!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Manuela

    Manuela

    Enviado el día: 13-08-18 a las 17:46 pm

    Ojo porque abundan los vendedores y las empresas que venden Hifus como si fueran secadores de pelo. Hay mucho fraude, y lo de menos es si el equipo es asiatico.
    Gracias Bera porque con esos sencillos puntos que indicas se puede descartar aparatos semifraudulentos.
    Chicas informaos bien antes de entrar en terreno Hifu...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 19-08-18 a las 11:46 am

    Efectivamente Manuela hay mucho fraude, y la utilización de un HIFU FACIAL es muy serio y se está frivolizando al máximo, luego vendrán las consecuencias y esperemos que en breve haya una regulación .... eso limpiará mucho vendedor de "secadores de pelo" en forma de HIFU ..... no es broma, algunos vienen con CE de electrodoméstico.
    Sofia, no dudo de la información que has recibido pero mantengo mis dudas que hayan contestado a todo los puntos que te he establecido ...... muchos no tienen ni idea en qué consiste el diámetro de la microcoagulación así como los tiempos de pulso, aspectos infinitamente más importantes que los propios de la potencia, son los que determinan la seguridad del tratamiento además de una formación adecuada. Suerte!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Bettina

    Bettina

    Enviado el día: 27-09-18 a las 23:36 pm

    Me lo hice facial. Desconozco el equipo pero supuestamente era aleman. Ningún resultado. Nada de nada y van más de 6 meses. 3 personas más q conozco lo realizaron y tampoco.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • txema

    txema

    Enviado el día: 28-09-18 a las 00:23 am

    Bueno, bueno...algún infiltrado vendedor? 9000 euros por un hifu? Y por que no 90000? Le ponemos un pie y una gran carcasa que quede chula y metemos una buena pulla, así nos va!!!
    Yo soy médico , tengo una consulta de medicina estética y no se me ocurriría pagar eso por NINGUN aparato hoy en día... a menos que piense en cerrar pronto y dedicarme a otra cosa.Lo que hay que tener es un buen servicio técnico que es lo que interesa y un precio asequible del aparato.
    Yo tengo 2 hifu con 5 cabezales de 10000 disparos cada uno y todavía me sobran casi un par de miles de euros para llegar a esos maravillosos 9000 eurazos que obligarían a poner precios inasumibles para ningún paciente.
    Y lo de los 600 euros por cartucho! Allá por el 2012 cuando esta tecnología procedente del tratamiento de tumores comenzaba a emplearse en medicina estética ...todavía , pero hoy en día una tomadura de pelo!
    A mi me costó muchas horas la búsqueda de un HIFU a un precio sensato, de hecho he importado uno y comprado otro aquí.
    Solo hace falta darse una vueltita por las páginas de aparatos usados para ver como mucha gente se ha ahogado por la sobrevaloración y ahora no le queda más remedio que malvenderlos
    Os remito a mi otro post contestando y orientando a otra forera

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vanesa

    Vanesa

    Enviado el día: 13-11-18 a las 23:06 pm

    Buenas noches...
    Me interesa mucho la información sobre hifu facial, veo que hablas con criterio del tema y conoces el campo “ hifu ”
    Soy técnico estéticista, nos has incorporado esta tecnología en mi centro, aúnque yo ya trabajé hace años con cyclone, no sé si lo conoces...
    El caso es que éste tiene hasta 45mm para facial y 13mm para corporal.
    Mi pregunta es la siguiente...
    Para que tipo de pacientes esta indicado esta tecnología, qué tipo de lesiones puede producir una mala práxis?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vanesa

    Vanesa

    Enviado el día: 13-11-18 a las 23:16 pm

    Buenas noches Bera. Veo que entiendes de esta tecnología tan desconocida para mí...
    Sinceramente, me da respeto y la formación que me han dado en mi trabajo, no me da del todo la seguridad q necesito para trabajar con el equipo...
    Para q tipo de pacientes esta indicado, q tipo de pieles, edades? en fin... Tengo un millón de dudas y no voy a poner en peligro la salud de las personas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Luis Zen Estetica

    Luis Zen Estetica

    Enviado el día: 14-11-18 a las 15:37 pm

    Hola Sofia, tengo bastante experiencia en Hifu, mas de 250 tratamientos y ademas vendo equipos de estética. Lo mas racional es el siguiente procedimiento, no importa el equipo ya que las potencias suelen ser un poco mentirosas. Por las dudas busca el umbral del dolor del paciente. No te excedas de lo que el paciente tolera a primera instancia y arrancando por la frente ya que es la parte mas sensible de la cara. Una vez llegado a ese punto, ponle gel al acrílico de prueba y chequea que la fusión del punto sea la adecuada en función de la potencia que te dice el equipo. Por que?, porque son fierros y no podes confiar en demasía, y una pequeña prueba te deja tranquila y sabes que esta pasando debajo de esa piel. Después, anda buscando subir un poco en mejillas y resto del rostro, no mucho, un poco. Para tener buenos resultados tenes que hacer unos 600 disparos en la cara y cuello partiendo de la zona de tiroides (que no se toca) para arriba. Tambien ten en cuenta que un transductor nuevo tiene una potencia que con el uso va mermando y otra variables que tendrás que ir teniendo en cuenta. NO USES ANESTESIA, par pretender suavizar la molestia del paciente ya que para anestesiar debería ser subdérmica, y no te permitiría saber cuando le duele. Ese dolor es el indicador de hasta donde debes llegar con la potencia. Si no te dice cuando le duele o, le das mucha potencia, mas de lo habitual, hace la prueba de potencia con el acrílico para saber si en equipo anda bien o el paciente tiene un umbral alto, cosa que también es peligrosa.
    Espero te sirva este comentario
    Saludos cordiales
    Luis

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ceci

    Ceci

    Enviado el día: 21-11-18 a las 02:43 am

    Yo me lo hice en las piernas en la zona de los cuadriceps arriba de las rodillas y tampoco vi ningún resultado

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pablo

    Pablo

    Enviado el día: 11-12-18 a las 10:35 am

    Por favor, podrias decirme donde poder adquirir tanto dentro como fuera ( importando), HIFU?
    muchas gracias por tu tiempo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 11-12-18 a las 20:48 pm

    vanesa,

    Siento no poder contestar a tus preguntas por un mensaje, considero que es una técnica muy seria pero que exige una formación adecuada para llevarla a cabo. Llevo trabajando 6 años con una marca comercial muy conocida, la auténtica y los resultados con este tipo de tecnología son espectaculares pero evidentemente sabiendo lo que se hace, no llevando a cabo un protocolo por recomendaciones de mensajes. NO es lo mismo un piel joven a una piel madura, un piel con descolgamiento, a una arruga profunda o superficial .... todo son protocolos diferentes .... siento Vanesa no poder ayudarte, de verdad pero a quien le compraste deberías de exigirle una buena formación si estaba dentro de su pliego de condiciones a la hora de la compra

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Glamür Lash

    Glamür Lash

    Enviado el día: 12-12-18 a las 06:17 am

    Hola me gustaria saber donde encontrar el otro post. Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ibiza

    Ibiza

    Enviado el día: 12-12-18 a las 14:44 pm

    A mí también

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Inma

    Inma

    Enviado el día: 12-12-18 a las 16:25 pm

    Hola Txema, me gustaría hablar más contigo sobre tus hifus. Te importa?? Cómo puedo localizarte??
    Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Inma

    Inma

    Enviado el día: 12-12-18 a las 16:26 pm

    Hola Txema, me gustaría hablar más contigo sobre tus hifus. Te importa?? Cómo puedo localizarte??
    Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Andrea

    Andrea

    Enviado el día: 31-01-19 a las 00:29 am

    Buenas noches, llevo ya unos 3 años usando y distribuyendo el hifu y solo deciros que el que se anime a adquirir está tecnología se forme bien pq puede ser un aparato peligroso sobre todo en la cara, cualquiera puede comprar una máquina pero hay que saber utilizarla para ver los resultados óptimos y no dañar al paciente.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • sandra

    sandra

    Enviado el día: 11-03-19 a las 11:56 am

    Podrías iluminarme sobre los aparatos que has conseguido por privado? estoy superperdida

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • sandra

    sandra

    Enviado el día: 11-03-19 a las 11:58 am

    Le pregunto a Txema

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pep

    Pep

    Enviado el día: 11-03-19 a las 13:06 pm

    Yo he comprado un Hifu por 2300€ directo de China, es el precio normal para Hifu corporal, facial y de rejuvenecimiento vaginal, o sea tres cabezales 1,5mm, 3 mm 4,5 mm facial, 8mm 13 mm para corporal y 3,5 mm y 4,00 mm para vaginal, si os interesa yo puedo indicar donde se consiguen estos aparatos y os puedo formar en mi centro como se usa, por un precio adecuado por supuesto. Mi correo pinolpep@gmail.com.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ángel

    Ángel

    Enviado el día: 19-03-19 a las 13:07 pm

    Hola soy distribuidor de hifu y deciros que es verdad que no se debe pagar hoy en día 9000€ por un hifu pero cuidado con comprar una máquina sin homologación, garantía y servicio técnico y un buen curso de formación. El hifu no es un juego.
    Un saludo a todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mario

    Mario

    Enviado el día: 20-03-19 a las 18:57 pm

    Información*

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Encarna

    Encarna

    Enviado el día: 22-03-19 a las 15:08 pm

    Estoy de acuerdo, es imposible que alguien aguante en facial ni siquiera 1Julio,yo al menos no..la potencia se puede regular y los jumios también y depende de la sensibilidad de cada uno.Es más importante la frecuencia (Hz) en que trabaje cada cabezal.Es mi opinión,trabajo con Hifu 2 años.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Paula

    Paula

    Enviado el día: 24-05-19 a las 20:26 pm

    Me paso igual, y yo me lo hice en rostro escote, brazos piernas y abdomen, NI UN RESULTADO SIGO IGUAL,Y PAGUE FORTUNA

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Adri

    Adri

    Enviado el día: 27-05-19 a las 16:46 pm

    Hola bera qie marca de equipo compraste ??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ALCI BEAUTY MAX

    ALCI BEAUTY MAX

    Enviado el día: 29-05-19 a las 17:41 pm

    El equipo hifu se convirtio en un modismo, pero es verdad que un buen equipo y una buena tecnica de manejo da resultados visibles, nosotros como marca BEAUTY MAX vendemos HIFU y no superan los 7000€ y ademas por ser competitivos no se podria engañar a los usuarios diciendoles que el hifu costoso no te hara los mismos resultados que otro que cueste 5000€, hay que tener en cuenta que el umbral de sensibilidad de cada persona es totalmente diferente y que el dolor no te garantiza que el procedimiento este realizado, nuestros clientes son las clinicas lola sopeña y diego de leon, en una muestra de las clinicas lola sopeña haciendo el lansamiento del tratamiento para su centro muestar nuestro equipo que era un hifu liposonix, y se ha tenido buenos resultados , no puedo decir que es el mejor, pero si tenemos calro que el equipo da resultados reales y comprobados por clinicas clientes

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
LASERLUZ - Aparatología Médico-Estética en Venta y Alquiler
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional