Masglo mostrará sus innovaciones en tratamientos de uñas en Jesal Extetic 2019
Allí mostrará lo último en decoración, tratamiento, color, manicura tradicional y semipermanente, y construcción de uñas, tanto en gel como en acrílico
-
¡Por unas felices fiestas!
-
En Estados Unidos, la FDA alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia
La FDA estadounidense ha emitido una seria alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia tras registrar quemaduras, cicatrices y otras complicaciones graves asociadas a estos procedimientos estéticos
-
Sérums para pestañas: cuando un cosmético puede modificar el color de los ojos
Las autoridades sanitarias alertan sobre algunos sérums para pestañas que pueden provocar efectos oculares graves, como el oscurecimiento irreversible del iris
-
Cosmewax inaugura una fábrica de cosméticos de alta tecnología en Puzol
Cosmewax inaugura una nueva fábrica en Puzol (Valencia) que refuerza su capacidad productiva con tecnología avanzada y un firme compromiso con la sostenibilidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
El sector se reúne en la feria Jesal Extetic 2019 en Alicante, del 9 al 11 de marzo. Por ello, Masglo no quiere perderse esta cita y estará presente en el estand Masglo A3/149 con su distribuidor en Alicante, Fersana.
Allí mostrará lo último en decoración, tratamiento, color, manicura tradicional y semipermanente, y construcción de uñas, tanto en gel como en acrílico.
Como cada año, llevará a cabo su maratón de Manicuras Solidarias siendo en esta ocasión en beneficio de la Asociación MUM (Mujeres de la Unidad de Mama) para la lucha contra el cáncer de pecho, con la novedad de contar con mesas de manicura específicas para hombres y para niños.
Durante los días 9 al 11 de marzo de 2019 se celebrará en la Institución Ferial Alicantina, Jesal, el 27º Congreso Nacional de Estética, y Extetic, el 28º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, además del Hair Show Alicante y el 17º Salón de Peluquería, organizados por la Asociación Provincial de Esteticistas de España, la Asociación de Peluqueros de Caballero (APEPCA), Peluqueros Asociados de Alicante y la Institución Ferial Alicantina.
En el certamen se podrá disfrutar no sólo de cientos de productos a un precio único con oferta exclusiva de feria de firmas profesionales especializadas en belleza, estética y peluquería, sino que se presentarán también servicios, cursos e innovaciones en el sector.
Se llevarán a cabo charlas y conferencias sobre nuevas técnicas de maquillaje y peluquería, masaje y belleza. También se realizarán los ya consolidados concursos de maquillaje facial, corporal y de caracterización.
Entre estas actividades se realizarán el 26º Congreso Nacional de Estética, el 26º Concurso Nacional de Maquillaje Facial y Corporal, el 10º Campeonato de Peluquería del Mediterráneo, el 8º Concurso de Uñas Artísticas, el 7º Concurso de Maquillaje de Caracterización, exhibiciones de peluquería, y demostraciones de fabricantes y distribuidores.
Recomendamos














