Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Actualidad Estética

Lleno en el stand de Cazcarra en Cosmobelleza 2007



30/03/2007

Un año más las novedades de Cazcarra Image Group tanto en formación como en producto han atraído a miles de personas durante el certamen Cosmobelleza que ha tenido lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en Barcelona.

Todo un éxito de público, el cual ha tomado a Cazcarra como una de las firmas de referencia del evento, tanto por la espectacularidad de sus propuestas como por la manera de enfocar y entender el sector de la Imagen Personal.


Cosmobelleza fue el escenario elegido para que Cazcarra Image Group estrenara su nuevo catálogo para el 2007, incluyendo en él todas las novedades de producto. Y también allí tuvo lugar la presentación oficial de la Glamorous Look Collection, un concepto de maquillaje de altísima gama presentado con el mimo de un perfume o una joya exquisita. Sus productos atrajeron la atención de todos los presentes y de la televisión nacional.



Durante las tres jornadas que duró la feria, los profesionales de Cazcarra no dejaron de deleitar a los asistentes con continuas y espectaculares exhibiciones de maquillaje social, fantasía, corporales, trabajos en caracterización y prótesis… Todos ellos realizados con los productos profesionales de las líneas Cazcarra.

El público también se interesó por las demostraciones en decoración de uñas y en las últimas técnicas para la creación de uñas artificiales. Y hubo muchos que aprovecharon el momento para recibir su propia asesoría de imagen, en la que los profesionales de Cazcarra les aconsejaron sobre qué colores les favorecían más según sus características personales.

También fueron muy bien agocidas las demostraciones en belleza y salud, incluyendo variados tratamientos corporales y faciales, así como la presentación de una línea exquisita de productos naturales de máxima calidad: SIVANA.



En los mostradores de atención al público, siempre a rebosar, los visitantes pudieron informarse de los variados cursos que ofrecer la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, en materias como Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética, así como también consultar el calendario de cursos que Cazcarra realiza por toda la geografía española.

Un año más, Cazcarra ha tenido en Cosmobelleza un éxito remarcable y ha despertado gran interés entre el público profesional asistente.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
STARVAC, 50 años de resultados
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas