-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Un año más las novedades de Cazcarra Image Group tanto en formación como en producto han atraído a miles de personas durante el certamen Cosmobelleza que ha tenido lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en Barcelona.
Todo un éxito de público, el cual ha tomado a Cazcarra como una de las firmas de referencia del evento, tanto por la espectacularidad de sus propuestas como por la manera de enfocar y entender el sector de la Imagen Personal.
Cosmobelleza fue el escenario elegido para que Cazcarra Image Group estrenara su nuevo catálogo para el 2007, incluyendo en él todas las novedades de producto. Y también allí tuvo lugar la presentación oficial de la Glamorous Look Collection, un concepto de maquillaje de altísima gama presentado con el mimo de un perfume o una joya exquisita. Sus productos atrajeron la atención de todos los presentes y de la televisión nacional.
Durante las tres jornadas que duró la feria, los profesionales de Cazcarra no dejaron de deleitar a los asistentes con continuas y espectaculares exhibiciones de maquillaje social, fantasía, corporales, trabajos en caracterización y prótesis… Todos ellos realizados con los productos profesionales de las líneas Cazcarra.
El público también se interesó por las demostraciones en decoración de uñas y en las últimas técnicas para la creación de uñas artificiales. Y hubo muchos que aprovecharon el momento para recibir su propia asesoría de imagen, en la que los profesionales de Cazcarra les aconsejaron sobre qué colores les favorecían más según sus características personales.
También fueron muy bien agocidas las demostraciones en belleza y salud, incluyendo variados tratamientos corporales y faciales, así como la presentación de una línea exquisita de productos naturales de máxima calidad: SIVANA.

En los mostradores de atención al público, siempre a rebosar, los visitantes pudieron informarse de los variados cursos que ofrecer la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, en materias como Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética, así como también consultar el calendario de cursos que Cazcarra realiza por toda la geografía española.
Un año más, Cazcarra ha tenido en Cosmobelleza un éxito remarcable y ha despertado gran interés entre el público profesional asistente.
Todo un éxito de público, el cual ha tomado a Cazcarra como una de las firmas de referencia del evento, tanto por la espectacularidad de sus propuestas como por la manera de enfocar y entender el sector de la Imagen Personal.

Cosmobelleza fue el escenario elegido para que Cazcarra Image Group estrenara su nuevo catálogo para el 2007, incluyendo en él todas las novedades de producto. Y también allí tuvo lugar la presentación oficial de la Glamorous Look Collection, un concepto de maquillaje de altísima gama presentado con el mimo de un perfume o una joya exquisita. Sus productos atrajeron la atención de todos los presentes y de la televisión nacional.
Durante las tres jornadas que duró la feria, los profesionales de Cazcarra no dejaron de deleitar a los asistentes con continuas y espectaculares exhibiciones de maquillaje social, fantasía, corporales, trabajos en caracterización y prótesis… Todos ellos realizados con los productos profesionales de las líneas Cazcarra.
El público también se interesó por las demostraciones en decoración de uñas y en las últimas técnicas para la creación de uñas artificiales. Y hubo muchos que aprovecharon el momento para recibir su propia asesoría de imagen, en la que los profesionales de Cazcarra les aconsejaron sobre qué colores les favorecían más según sus características personales.
También fueron muy bien agocidas las demostraciones en belleza y salud, incluyendo variados tratamientos corporales y faciales, así como la presentación de una línea exquisita de productos naturales de máxima calidad: SIVANA.

En los mostradores de atención al público, siempre a rebosar, los visitantes pudieron informarse de los variados cursos que ofrecer la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, en materias como Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética, así como también consultar el calendario de cursos que Cazcarra realiza por toda la geografía española.
Un año más, Cazcarra ha tenido en Cosmobelleza un éxito remarcable y ha despertado gran interés entre el público profesional asistente.
Recomendamos
















