-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Un año más las novedades de Cazcarra Image Group tanto en formación como en producto han atraído a miles de personas durante el certamen Cosmobelleza que ha tenido lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en Barcelona.
Todo un éxito de público, el cual ha tomado a Cazcarra como una de las firmas de referencia del evento, tanto por la espectacularidad de sus propuestas como por la manera de enfocar y entender el sector de la Imagen Personal.
Cosmobelleza fue el escenario elegido para que Cazcarra Image Group estrenara su nuevo catálogo para el 2007, incluyendo en él todas las novedades de producto. Y también allí tuvo lugar la presentación oficial de la Glamorous Look Collection, un concepto de maquillaje de altísima gama presentado con el mimo de un perfume o una joya exquisita. Sus productos atrajeron la atención de todos los presentes y de la televisión nacional.
Durante las tres jornadas que duró la feria, los profesionales de Cazcarra no dejaron de deleitar a los asistentes con continuas y espectaculares exhibiciones de maquillaje social, fantasía, corporales, trabajos en caracterización y prótesis… Todos ellos realizados con los productos profesionales de las líneas Cazcarra.
El público también se interesó por las demostraciones en decoración de uñas y en las últimas técnicas para la creación de uñas artificiales. Y hubo muchos que aprovecharon el momento para recibir su propia asesoría de imagen, en la que los profesionales de Cazcarra les aconsejaron sobre qué colores les favorecían más según sus características personales.
También fueron muy bien agocidas las demostraciones en belleza y salud, incluyendo variados tratamientos corporales y faciales, así como la presentación de una línea exquisita de productos naturales de máxima calidad: SIVANA.
En los mostradores de atención al público, siempre a rebosar, los visitantes pudieron informarse de los variados cursos que ofrecer la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, en materias como Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética, así como también consultar el calendario de cursos que Cazcarra realiza por toda la geografía española.
Un año más, Cazcarra ha tenido en Cosmobelleza un éxito remarcable y ha despertado gran interés entre el público profesional asistente.
Todo un éxito de público, el cual ha tomado a Cazcarra como una de las firmas de referencia del evento, tanto por la espectacularidad de sus propuestas como por la manera de enfocar y entender el sector de la Imagen Personal.
Cosmobelleza fue el escenario elegido para que Cazcarra Image Group estrenara su nuevo catálogo para el 2007, incluyendo en él todas las novedades de producto. Y también allí tuvo lugar la presentación oficial de la Glamorous Look Collection, un concepto de maquillaje de altísima gama presentado con el mimo de un perfume o una joya exquisita. Sus productos atrajeron la atención de todos los presentes y de la televisión nacional.
Durante las tres jornadas que duró la feria, los profesionales de Cazcarra no dejaron de deleitar a los asistentes con continuas y espectaculares exhibiciones de maquillaje social, fantasía, corporales, trabajos en caracterización y prótesis… Todos ellos realizados con los productos profesionales de las líneas Cazcarra.
El público también se interesó por las demostraciones en decoración de uñas y en las últimas técnicas para la creación de uñas artificiales. Y hubo muchos que aprovecharon el momento para recibir su propia asesoría de imagen, en la que los profesionales de Cazcarra les aconsejaron sobre qué colores les favorecían más según sus características personales.
También fueron muy bien agocidas las demostraciones en belleza y salud, incluyendo variados tratamientos corporales y faciales, así como la presentación de una línea exquisita de productos naturales de máxima calidad: SIVANA.
En los mostradores de atención al público, siempre a rebosar, los visitantes pudieron informarse de los variados cursos que ofrecer la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, en materias como Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética, así como también consultar el calendario de cursos que Cazcarra realiza por toda la geografía española.
Un año más, Cazcarra ha tenido en Cosmobelleza un éxito remarcable y ha despertado gran interés entre el público profesional asistente.
Recomendamos