Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Noticias > Salón Look

Eventos

Las mejores técnicas de relajación en los talleres Masajes del Mundo de Salón Look 2016

La jornada de domingo en la feria ha arrancado con estos talleres que ofrecen innovaciones en cuanto a masajes faciales y corporales


06/11/2016

talleres Masajes del Mundo de Salón Look 2016

El 6 de noviembre, Salón Look ha continuado con sus actividades paralelas entre las que destacan los talleres Masajes del Mundo. Consuelo Silveira, asesora técnica, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha remarcado la importancia de los masajes en la actualidad, tanto para mitigar el estrés como para acabar con las dolencias corporales, siendo un servicio cada vez más relevante en los centros de estética y belleza.

talleres Masajes del Mundo de Salón Look 2016

Los países invitados a esta jornada son España, Marruecos, Brasil y Japón, donde profesionales de reconocido prestigio realizan demostraciones en masajes y técnicas de cada país. Los talleres han arrancado con el masaje de reflexología facial y podal, impartido por Eugenia Orantes. La reflexología, partiendo de los pies, incide en todo el cuerpo para liberar tensiones y ofrecer bienestar a nivel general y específico.

Eugenia ha explicado los diversos aceites esenciales que pueden emplearse para los masajes, así como el concepto de plexo solar, que es la zona que más nos relaja del cuerpo. "Es importante poner música relajante, difusores de aromas y tener una postura correcta a la hora de empezar el masaje". En cuanto a la zona plexo solar, debe realizarse con el dedo pulgar hacia los dedos del pie y nunca apretar demasiado para no hacer daño al cliente.

Talleres Masajes del Mundo de Salón Look 2016

La jornada de la mañana también ha contado con un masaje de Marruecos: el masaje Berbeárabe con sal, a cargo de Ainhoa Al Mehri. El espacio del taller se ha convertido en una verdadera jaima en la que la masajista ha realizado una mascarilla de miel, limón y azafrán para aplicar sobre el cuerpo antes de realizar el masaje. Posteriormente, se ha obsequiado a los asistentes con pastas y té del país.

Por la tarde, los Talleres del Mundo acogen masajes procedentes de Brasil y Japón. Del primero se realiza el samba masaje facial, impartido por la profesora Mª de la Fátima Lima Pereira, mientras que del segundo tendrá lugar el tradicional masaje shiatsu y oriental, demandado por muchas clientes en las centros de estética y spa, que en este caso será impartido por el profesor Daigo Onuma. A final de la tarde el taller finaliza con la entrega de diplomas de los asistentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
48,50€

Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto

Anuncios de empresa

ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Hemos inventado para ti la Musculación Estética. Wonder es el único equipo que combina emisiones electromagnéticas y neuromusculares. Trabaja a la misma vez en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Exclusiva tecnología
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales