Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Noticias > Beauty Düsseldorf 2017

Galardones

Laila Hamidi recibirá el premio Golden Mask en Beauty Düsseldorf 2017

El galardón premia la creatividad especial, su maestría técnica y la excepcional dedicación a la imagen profesional de los maquilladores


18/01/2017

Laila Hamidi recibirá el premio Golden Mask en Beauty Düsseldorf 2017

La renombrada estilista internacional Laila Hamidi ha sido la elegida por Kryolan Professional y Messe Düsseldorf para recibir el codiciado premio Golden Mask, que se concede cada año a artistas del maquillaje.

El galardón premia la creatividad especial, la maestría técnica y la excepcional dedicación a la imagen profesional de los maquilladores, y la ceremonia de entrega se celebrará en el Meeting Point del Pabellón 10 de Beauty Düsseldorf el sábado, 1 de abril de 2017, a las 15:30 horas.

Laila Hamidi tiene su sede en Düsseldorf, donde utiliza su toque perfecto e individualizado para preparar a estrellas internacionales para sus grandes actuaciones.

Laila Hamidi, que cuenta con una asombrosa carrera, está claramente entre los más grandes en el negocio global de la moda y la belleza. Considerada como una de las más talentosas y exitosas maquilladoras y estilistas en el mundo del espectáculo internacional, se especializa en el estilismo de celebridades para actuaciones exclusivas, grabaciones de películas y sesiones de fotos.

Nacida en 1981 en la capital de Afganistán, Kabul, cuando tenía 15 años huyó junto a sus padres de la guerra civil a la ciudad holandesa de Rotterdam, donde posteriormente estudió economía. Su carrera como maquilladora comenzó en 2009 y ganó ímpetu un año después cuando fue honrada como Artista de Maquillaje Dior del Año.

Actualmente está afincada en Düsseldorf, donde utiliza su toque perfecto e individualizado para preparar a estrellas internacionales para sus grandes actuaciones. La lista de celebridades que confían en sus habilidades de maquillaje es extensa, e incluye modelos, estrellas de Hollywood, actrices alemanas y artistas femeninas de toda índole, así como jugadores de fútbol alemanes. Ya sea en el Festival de Cine de Cannes, la Semana de la Moda de Berlín o las fiestas en torno a las presentaciones de los Oscar, Laila Hamidi está plenamente solicitada en la industria del glamour.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Descubre la Gran Tendencia Estética Mundial: la Musculación Estética Wonder. Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree