Kapalua Trading y su equipo de profesionales, los ganadores del Nailympics Spain 2013
En total obtuvieron 9 primeros puestos, 5 segundos, 8 terceros, 2 winner of winners así como el Premio de Equipo
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Rejuvenecer gracias al yoga facial
Cada gesto deja huella en el rostro. El yoga facial propone trabajar la musculatura, la respiración y la relajación para complementar los tratamientos estéticos y favorecer una piel de aspecto más descansado y luminoso.
-
Que no te afecte el hate: cómo afrontar los comentarios de odio y proteger tu reputación en redes sociales
¿Estás en crisis? ¿Te amargan y afectan en demasía los comentarios de odio en redes sociales? ¿Te sientes perseguido? Tranquilo, te damos 3 sencillos consejos para acabar por fin con las consecuencias de los temidos haters
-
Body Transformation Duo, el nuevo tratamiento corporal en casa que redefine y regenera la piel
Una rutina corporal en dos pasos diseñada para mejorar visiblemente la firmeza, hidratación y textura de la piel desde casa.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Nailympics, el más prestigioso campeonato internacional de uñas, ha celebrado su primera edición en España durante el Salón Look Internacional de Madrid. En él compitieron 20 marcas y más de 70 profesionales de diversas nacionalidades.
Kapalua Trading participó en el campeonato con sus marcas IBD y Ez Flow, representadas por 11 técnicos de alto nivel, consiguiendo un total de 25 trofeos en todas las categorías, entre ellos, el premio de equipo:
» Virginia Arleo, Argentina. Máster Educator de American International Industries y técnica de IBD ganadora de un 1er premio, un 2º premio y dos 3os premios.
» Chelo Soler, España. Técnica de Ez Flow, ganadora de un 1er premio.
Anna Ryaskova, España. Técnica de IBD ganadora de dos 1os premios y un 2º premio.
» Carmen Casilla, España. Técnica de Ez Flow, winner of winners en segunda division y ganadora de dos 1os premios y un 2º premio.
Cristóbal Cervera, España. Técnico de IBD, ganador de un 3er premio.
» Anna Wesolowska, Italia. Técnica de Ez Flow, winner of winners para la 3ª división y ganadora de un 1er premio.
» Milan Krstic, Serbia. Técnico de IBD, ganador de dos 1os premios y dos 3os premios.
» Rocío Domínguez, España. Técnica de IBD, ganadora de un 2º premio y un 3er premio.
» Natalia Rodríguez, España. Técnica de Ez Flow, ganadora de un 2º premio y un 3er premio.
» Victoria Kulaeva, España. Técnica de IBD, ganadora de un 3er premio.
¡Enhorabuena a todo el equipo de técnicos y de Kapalua Trading por su excelente trabajo!
Recomendamos











