Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > in-cosmetics Global

Premiados

Innovación en ingredientes: los ganadores del Premio Global de in-cosmetics 2024

Los ganadores de los premios se anunciaron durante la feria centrada en ingredientes, que tuvo lugar del 16 al 18 de abril de 2024 en París


21/04/2024

Alrededor de 83 candidatos preseleccionados compitieron en esta edición por un premio global de in-cosmetics. Evonik, dsm-firmenich y BASF estuvieron entre los que obtuvieron el oro en el concurso, que se centra en la innovación en cosméticos e ingredientes para el cuidado personal.

Los ganadores de los premios Global Awards 2024 de in-cosmetics se anunciaron durante la feria centrada en ingredientes, que tuvo lugar del 16 al 18 de abril de 2024 en París.

» Premio al Mejor Ingrediente de la Zona de Innovación (Activo).
La firma dsm-firmenich se llevó el oro al Premio al Mejor Ingrediente (Activo) de la Zona de Innovación por Eterwell Youth, un activo senolítico para el cuidado de la piel derivado del extracto de hoja/tallo de Epilobium Fleischeri.

Mientras que Mibelle Biochemistry ganó la plata por RejuveNAD, que estimula naturalmente la molécula de longevidad para optimizar las funciones celulares y revitalizar la piel. Por su parte, Codif Technologie Naturelle recibió el premio de bronce por Regetaste, un ingrediente desarrollado para reforzar la función barrera de la piel.

» Premio al Mejor Ingrediente de la Zona de Innovación (Funcional).
Respecto a la categoría del Premio al Mejor Ingrediente (Funcional) de la Zona de Innovación, Ecohance Remo XP de Evonik fue el ganador del oro de estos premios. Tal producto es adecuado para marcas que buscan ingredientes sostenibles y derivados de la naturaleza. Además tiene una amplia variedad de aplicaciones de cuidado personal y funciona como modificador de reología, emoliente hidrófilo y potenciador sensorial.

El premio de plata fue para Galaxy Surfactants de la India por el dermacleanser natural Galseer DermaGreen, por su parte Lubrizol Life Science se llevó el bronce por el polímero Carbopol Fusion S-20. Se trata de un modificador de reología natural y biodegradable para fórmulas de limpieza.

» Premio al ingrediente verde.
En este caso, Boreal Bioproducts ganó el oro en la categoría de Premio Ingrediente Verde por SpruceSugar. Hablamos de un formador de película de barrera contra grasa biodegradable, tensioactivo aniónico y modificador de baja viscosidad.

Perfectyl biofuncional de Ashland se llevó el premio de plata. Este extracto de manzanilla de alta tecnología ataca los defectos de la piel como la hiperpigmentación.

Lignovations ganó el bronce por LignoGuard Aqua 20, un ingrediente multifuncional elaborado a partir de lignina reciclada que funciona como potenciador del SPF, antioxidante y estabilizador.

» Premio Kenvue Trusted Science a la ciencia confiable.
El premio Kenvue Trusted Science, exclusivo de la feria de este año, siendo Kenvue patrocinador de los in-cosmetics Global Awards, otorga esta distinción a los ingredientes innovadores y eficaces para el cuidado diario.

BASF recibió el premio de oro por Hydrasensyl Glucan Green, un biofermento con propiedades hidratantes y suavizantes de la piel. La plata fue para Evonik por su antigua película biodegradable y de base biológica Tego Filmstar One MB. Por su parte, Lucas Meyer Cosmetics se llevó el premio de bronce por Immunight, siendo un extracto de lavandín soluble en aceite procesado en verde diseñado para la recuperación nocturna de la piel.

» Premio Rising Star.
El premio Rising Star, que destaca a los nuevos talentos, tuvo dos ganadores este año: la startup danesa Kaffe Bueno, especializada en reciclar posos de café para convertirlos en ingredientes cosméticos, y la empresa francesa de biotecnología dermocosmética Skinosive, que desarrolla una tecnología patentada para biotecnología.

» Premio Make-up Bar Award.
Respecto a la categoría Make-up Bar Award, el fabricante de pigmentos Eckart se llevó el oro por su colección Trend Colors Otoño e Invierno 2025/26. El lápiz labial mate de Imerys Talc Europe es un lápiz labial que contiene ImerCare 400D a base de tierra de diatomeas para un efecto matificante pero cremoso, y obtuvo la plata.

Y el premio de bronce fue para Nikko Chemicals (REI-SEI-BI) de Japón - Cold Process Beauty. Se utilizó en una sombra de ojos hidratante, prebase de maquillaje y base iluminadora que se exhibió en el área de la barra de maquillaje.

» Premio Sensory Bar.
Por su parte, en esta categoría, la empresa alemana Microcaps ganó el oro en el Sensory Bar Award por sus perlas perfumadas naturales y sin etanol patentadas.

La plata fue para Univar Solutions por su Lavish Lavender Oil-free Massage Gel, y Technature obtuvo el bronce por sus SkinSitu Caps. Son tabletas que se transforman en una espuma limpiadora al entrar en contacto con el agua.

Los jueces de L'Oréal, Skinome, el fabricante australiano de cosméticos Ausmetix, Sol de Janeiro, Martha Tilaar Group y la consultora Light Years dieron los ganadores de los premios Make-Up Bar y Sensory Bar Awards en la feria.

» Premio Estand Sostenible.
La empresa española de fragancias y sabores Ravetllat Aromatics ganó el Premio Stand Sostenible inaugural. Fue juzgado por representantes de The Green Chemist Consultancy, RX y Pro Carton, la Asociación Europea de Fabricantes de Cartón y Cartón. Para ganar este premio, se destacó la minimización de residuos, el reciclaje y la reutilización de materiales del diseño del estand de Ravetllat Aromatics.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.
Se precisa una esteticista Autónoma para trabajar en Les Corts, Barcelona. Para algunos días semanales, según estipulemos. Si te apetece trabajar en buen ambiente me contactas.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética