RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Ana

    Productos de Arganour

    Ana

    Enviado el día: 16-05-25 a las 11:29 am

    Hola, he estado probando algunos sérums y cremas de esta marca y me han funcionado sorprendentemente bien. Alguna la conocéis o me recomendáis probar alguno en concreto?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Alba

    Alba

    Enviado el día: 16-05-25 a las 13:02 pm

    Hola Ana, yo probé el sérum Balance para las líneas de expresión y en cosa de dos semanillas o así las notaba bastante difuminadas , a parte deja la piel bien.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • MercedesPG

    MercedesPG

    Enviado el día: 16-05-25 a las 13:08 pm

    yo estoy embarazada y no sabia que productos usar pero tienen un apartado en la web de productos aptos para embarazadas espero que te sirva

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Carofdez

    Carofdez

    Enviado el día: 19-05-25 a las 08:15 am

    A mi lo que me gusta es el agua micelar para quitarme el maquillaje jjjj

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Isapino

    Isapino

    Enviado el día: 19-05-25 a las 11:28 am

    Yo llevo un mes usando su serum de vitamina c y tengo la piel más luminosa la verdad

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • RRuiz_

    RRuiz_

    Enviado el día: 19-05-25 a las 12:45 pm

    A mi me tardaron mucho en llegar los productos pero bueno, la muchacha de atención al cliente fue muy apañada

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • LusiDF1968

    LusiDF1968

    Enviado el día: 19-05-25 a las 13:25 pm

    nena yo la que estoy usando es la crema hidratante pa pieles mixtas, hidrata un montón la cara

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cabrerizosara

    Cabrerizosara

    Enviado el día: 23-05-25 a las 14:15 pm

    Yo estoy usando el peeling BHA por las noches como exfoliante y de momento bien

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Uiqh1967

    Uiqh1967

    Enviado el día: 29-05-25 a las 11:31 am

    Yo esotoy usando la crema antiestrías y las merma un poco sobretodo si las tienes rosas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • TereMul02

    TereMul02

    Enviado el día: 30-05-25 a las 11:23 am

    El porcelain es una maravilla pa las manchitas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Miriammontiel_

    Miriammontiel_

    Enviado el día: 30-05-25 a las 12:17 pm

    Los productos super bien, pero a veces se demoran mucho en el pedido

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ReyessC

    ReyessC

    Enviado el día: 11-06-25 a las 12:08 pm

    Hola Ana! Yo estoy utilizando el jabón de azufre para el acné del cuerpo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética