Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses

Actualidad Estética

Fallados los Premios Salón Look Internacional 2013

La entrega de estos noveles premios tuvo lugar en el Centro Cultural Casa de Vacas, en el Parque del Buen Retiro de Madrid


25/09/2013

Personalidades del mundo de la belleza y la peluquería profesional, la política y del ambiente artístico se dieron cita en esta primera edición de los Premios Salón Look Internacional 2013 en un acogedor acto que creemos tiene potencial para convertirse en una cita importante y de interés en el panorama de actos de nuestro sector.

Con la convocatoria de estos premios, cuyos ganadores han sido seleccionados por un jurado, Salón Look Internacional, organizado por IFEMA, ha querido reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades del sector de la belleza, que con su talento y trabajo diario consiguen una mejora en la formación, gestión empresarial, promoción y divulgación en materia de estética e imagen integral. Estos galardones tienen como objetivo potenciar la proyección del sector, destacando su importancia económica y social.

Los finalistas en las cinco categorías fueron: los peluqueros Antonio Panizza, Moncho Moreno y Club Fígaro, en Mejor Talento Español; Masglo - Manos Bonitas, Fundación Ángela Navarro, Fundación Cris Cáncer, Fundación Ponte Guapa Te Sentirás Mejor y Pablo Pérez de Cáritas, en Mejor Acción Solidaria; Ramiro Fernández, Rizos y Mónica Ceño de The Lab Room, en Mejor Trayectoria; X-Presión, Sepai y Cristina Álvarez, del Centro Médico Estético Cristina Álvarez, en Mejor Emprendedor/Modelo Empresarial y Negocio; y las revistas profesionales Beauty Market, Nueva Estética y Cabines, en Mejor Comunicación del sector.

La selección de los finalistas y ganadores de estos I Premios Salón Look Internacional ha correspondido a un jurado compuesto por Cuca Solana, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; Carmen Navarro, esteticista; Itziar Salcedo, Periodista; María Eugenia León, blogger de Belleza en Vena; Dolores Promesas, diseñadora; Mikel Luzea, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética; así como por representantes del Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, entidad organizadora de Salón Look Internacional.


Los cinco ganadores, seleccionados entre diecisiete finalistas, han sido:

» Club Fígaro, en la categoría de Mejor Talento Español;

» Fundación Ángela Navarro, en Mejor Acción Solidaria;

» Mónica Ceño, de The Lab Room, en Mejor Trayectoria;

» Cristina Álvarez, del Centro Médico Estético Cristina Alvarez, en Mejor Emprendedor;

» La revista profesional Nueva Estética, como Mejor Comunicación del sector.

Asimismo, ha habido una mención de Honor, para el periodista Sergi Bancells.

Salon Look Internacional propone en su décimo sexta edición un interesante recorrido por el mundo de la Belleza y la Peluquería Profesional. La próxima semana, del 4 al 6 de octubre, más de 300 expositores y más de un millar de marcas nacionales e internacionales serán los encargados de presentar en los pabellones 7, 8 y 14.1 de Feria de Madrid las últimas tendencias de la nueva temporada y desvelar sus innovaciones más destacadas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses